jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 10 mar 2022

FUE DEMORADO

Detienen a un “roba cables” de 15 años tras ser descubierto "in fraganti" en Turdera

El menor fue encontrado con 10 metros de tendido telefónico robado en un carro empujado por un caballo.


Un joven de 15 años acusado de robar cables en la localidad de Turdera permaneció varias horas demorado al ser descubierto “in fraganti” en la vía pública.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los efectivos del Destacamento local habían sido alertados por vecinos del barrio acerca de la presencia de un sujeto sospechoso en la zona que estaría sustrayendo cables telefónicos.

Personal policial acudió sobre las calles Soler y Santa Ana y procedió a la aprehensión del menor. Según indicaron a este medio, habría sido sorprendido mientras trataba de sustraer cables del tendido telefónico.

Los uniformados incautaron entre sus pertenencias un cuchillo de mesa, un hierro curvo y una escalera a bordo de un carro empujado por un caballo donde llevaba 10 metros de cables robados. Todo ello fue llevado hasta la dependencia policial como evidencia.

La Unidad Funcional de Instrucción de Resposabilidad Penal Juvenil 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora caratuló el caso como “tentativa de robo” y dispuso que el chico sea entregado a sus responsables.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias