jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 9 mar 2022

EL LECHERO BUSCA SALIR DEL EMPATE

Mariano Bettini: “Vamos en busca de nuestra primera victoria”

El defensor de Tristán Suárez analizó el 3-3 con Alvarado (cuarta igualdad consecutiva para los dirigidos por Pernía) y consideró que el partido ante Almagro puede ser una gran oportunidad de poder empezar a sumar de a tres. “Hay muchas cosas para corregir, pero vamos a seguir peleando cada partido”, remarcó.


Tristán Suárez igualó 3-3 contra Alvarado en el Estadio 20 de Octubre, y acumuló su cuarto empate consecutivo en la Primera Nacional. El Lechero ganaba tranquilamente 2-0, con tantos de Leonel Müller y Nicolás Messiniti, luego lo perdía 3-2 y finalmente conseguiría el empate con el tanto de José Barreto para sentenciar el 3-3, en un partido cargado de goles en Ezeiza. Ahora, el conjunto de Gastón Pernía se prepara con todo para visitar este viernes a Almagro en el Estadio Tres de Febrero, a partir de las 18:05hs.

En charla con Deportes del Sur, el defensor del Lechero, Mariano Bettini, analizó el empate ante el conjunto Marplatense: “Nos quedamos con sensaciones un poco raras y agridulces. Teníamos el partido resuelto, no nos puede pasar que en una ráfaga nos hagan tres goles. Lo más importante es sumar siempre. Nos falta la victoria, pero estamos en el camino. Tenemos un equipo prácticamente nuevo, vamos mejorando y encontrando el funcionamiento. El torneo es muy competitivo, muy difícil y con Alvarado teníamos la ventaja y se nos vinieron con todo".

En ese contexto, Bettini hizo un análisis de lo que fueron estas primeras fechas para el Lechero: Falta aprender a elegir los momentos en los cuales ser más verticales o en otros tenés que hacer más la pausa y controlar más la pelota. De a poco, lo vamos a ir puliendo y mejorando. Enfrentamos a equipos que, como nosotros, estaban en formación. Y eso también nos benefició para poder sumar en estas primeras fechas donde todos nos estamos acomodando. Hay muchas cosas para corregir, pero vamos a seguir peleando cada partido".

Para finalizar, el ex jugador de Atlanta, palpitó el cruce con el Tricolor: "Tiene un técnico como Perazzo que es conocedor de la categoría, con una idea clara, no tenemos que entrar en el juego de ellos. Es una cancha chica, pero tenemos que intentar presionar y ahogar al rival. Vamos en busca de nuestra primera victoria".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias