viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Brown de Adrogué | 8 mar 2022

LUCIANO BALBI PALPITA EL PRÓXIMO DUELO

“A Brian Fernández no hay que darle una baldosa porque te la manda a guardar”

Uno de los defensores de Brown de Adrogué comenzó a palpitar el encuentro que se avecina ante Deportivo Madryn y puso foco en un jugador rival en particular. “Es diferente y debemos tener cuidado”, apuntó a quien fue compañero suyo en Ferro. Además, Balbi se emocionó por su primer gol en Primera: “Fue muy lindo y emocionante marcar ante Morón”.


El Tricolor se subió a la punta de la Primera Nacional. Luego de la victoria ante el Gallo, el equipo de Pablo Vicó está en la cima con 10 unidades, junto a Belgrano de Córdoba, San Martín de Tucumán y Riestra. Los de Adrogué son una de las sensaciones del campeonato en su inicio.

Luciano Balbi fue el goleador de la tarde contra Morón. El lateral izquierdo anotó el gol de la victoria faltando diez minutos para el final. Además, fue el primer tanto que el ex Temperley y Lanús convierte en su carrera.

“Estoy muy contento por el gol y ayudar a una nueva victoria para estar ahí arriba en este comienzo. Esto es muy largo y hay que estar tranquilo. Es lindo arrancar así”, aseguró el futbolista de destacada trayectoria.

En el comienzo del campeonato, Brown igualó 3 a 3 con Gimnasia de Jujuy. Luego obtuvo tres victorias consecutivas y sin recibir goles en contra. Las víctimas fueron Flandria (3-0), Temperley (1-0) y Morón (1-0).

A propósito, Balbi destacó: “Este plantel tiene humildad, ganas de trabajar en el dia a dia y seguir creciendo. Mantuvimos el arco en cero en los últimos tres partidos y fuimos efectivos. Nos falta mejorar en cuanto al juego, pero la solidaridad a la hora de marcar y correr no está dando resultados”.

Asimismo, profundizó: “Ante Flandria se vio la mejor versión de Brown, más allá de que después les ganamos a dos rivales difíciles”.

El próximo sábado, el conjunto de Pablo Vicó visitará a Deportivo Madryn. Sin dudas, será un rival complicado que se hace fuerte en su estadio.

“Lo esperamos tranquilos. Lo afrontaremos con orden para sacar el mejor resultado que sea positivo para nosotros. Será un encuentro fundamental para nuestras aspiraciones”, reconoció el lateral izquierdo.

Además, para Balbi será un encuentro especial dado que se enfrentará a un viejo conocido. Brian Fernández fue compañero suyo en Ferro y ahora les tocará ser rivales.

“Brian Fernández es diferente, en cuanto les das una baldosa te la manda a guardar. Le deseo lo mejor en cuanto a lo extra futbolístico para que se pueda recuperar”, admitió.

Por último, cerró: “Me encuentro en uno de los mejores momentos de mi carrera. Me siento maduro y con la idea clara de poder pelear arriba con un gran plantel”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias