viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Quilmes | 4 mar 2022

CON SED DE REVANCHA

Julián Bonetto: “Queremos volver a ilusionar a la gente de Quilmes”

El delantero del Cervecero dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el triunfo contra Ferro Carril Oeste. Además, palpitó el cruce ante Mitre de Santiago del Estero. “Vamos con la idea de traernos los tres puntos de allá”, aseguró.


En un partido lleno de emociones y polémica, el Cervecero se impuso ante Ferro por 2-1 en el Estadio Ciudad de Quilmes, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Primera Nacional.


El local lo ganaba 1-0 con el tanto de Federico González, pero el Verdolaga llegó al empate gracias al gol de penal ejecutado por Enzo Díaz. En el tramo final, el árbitro Leandro Rey Hilfer cobró una mano que no fue, debido a que pegó en el pecho de Alexis Sosa. Julián Bonetto se encargó de la ejecución y darle la victoria al equipo dirigido por Leandro Benítez. 


El próximo compromiso para el Cervecero será el domingo 6 de marzo ante Villa Mitre de Santiago del Estero en el Estadio Castiglione, a partir de las 21:00hs.

En charla con Deportes del Sur, Bonetto manifestó las sensaciones que le dejó el triunfo ante Ferro, y opinó sobre el arbitraje de dicho encuentro: “Honestamente pienso que el árbitro perjudicó para ambos lados, pero son cosas que pasan en el fútbol. El equipo mostró juego y fue un justo ganador. Entiendo que se genere mucho debate por el antecedente anterior con Ferro, pero en líneas generales fuimos justos ganadores”.

Asimismo, el delantero señaló que el objetivo que se planteó el plantel y el cuerpo técnico para este año, es pelear nuevamente los puestos de arriba: "Me siento cómodo en una institución grande como Quilmes, tenemos la posibilidad de pelear por el ascenso a Primera como lo hicimos el torneo pasado y vamos otra vez por eso. Queremos volver a ilusionar a la gente de Quilmes. Busco sacarme la espina que me quedó de la final perdida ante Barracas Central, pero para lograr eso hay que seguir trabajando. Por suerte contamos con un entrenador que prepara detalladamente cada partido. Yo tengo fe de que vamos a andar muy bien".

Para finalizar, el ex jugador de Alvarado y Brown de Puerto Madryn, contó cómo se prepara el equipo para afrontar el cruce con el Aurinegro: "Mitre no arrancó de la mejor manera pero eso no significa que vaya a ser fácil. En esta categoría cada partido es duro y preparamos la semana con esa mentalidad. Tuvimos una zona dificilísima en 2021. Y este año será un torneo bravo también, porque es todos contra todos. Vamos con la idea de traernos los tres puntos de allá, tenemos con qué”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias