viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Nación | 4 mar 2022

EL DEBATE ARRANCA EL LUNES

El acuerdo con el FMI ingresó al Congreso

El texto comenzará a ser debatido a partir del lunes a las 14 en la Comisión de Presupuesto de la Cámara baja, con la presencia de Guzmán. En el mensaje que acompaña el proyecto, el Gobierno pidió a los legisladores "responsabilidad institucional" en el tratamiento.


El acuerdo para el refinanciamiento de la deuda entre la Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) ingresó este viernes poco después de las 14 a la Cámara de Diputados.

El texto comenzará a ser debatido a partir del lunes en la Comisión de Presupuesto de la Cámara baja, con la presencia del ministro de Economía, Martín Guzmán, y otros funcionarios del Poder Ejecutivo.

Proyecto de ley sobre el acuerdo con el FMI by Política del Sur on Scribd

El Gobierno nacional le pidió a los legisladores "responsabilidad institucional" en el tratamiento del acuerdo, en el mensaje que acompaña el proyecto de ley enviado al Congreso, con el entendimiento firmado con el organismo internacional.

"Apelando a la responsabilidad institucional de cada uno y cada una de los diputados y las diputadas, de los senadores y las senadoras, se solicita el tratamiento urgente de este proyecto de Ley por el cual se aprueba el Programa de Facilidades Extendidas a efectos de refinanciar la deuda existente entre la República Argentina y el Fondo Monetario Internacional", dice el mensaje enviado al Congreso.

El documento lleva la firma del presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias