sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Los Andes | 3 mar 2022

PALABRAS DE UN REFERENTE

Diego Galeano respaldó al equipo: “Tenemos que estar todos unidos, no ir a la cancha a insultar”

El mediocampista de Los Andes dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó su felicidad por haber renovado con la institución. Además, opinó sobre el mal arranque del Milrayitas en el campeonato. “Confío en que este grupo va a dar vuelta la página”, expresó.


Tras varias semanas de negociaciones, Los Andes confirmó en sus redes sociales que el mediocampista Diego Galeano renovó su contrato con el club y continúa trabajando en su rehabilitación para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico. Una buena noticia para los hinchas del Milrayitas en medio de un clima calcado por el mal momento que transita el equipo en el Torneo Apertura de la Primera B. 

En relación a lo futbolístico, Los Andes se enfrentará a Defensores Unidos de Zárate el sábado a las 19:10hs en el Eduardo Gallardón, por la cuarta fecha del campeonato. Un encuentro que podría determinar muchas cosas, ya que en los últimos días se instaló el rumor de que la continuidad de Sebastián Salomón pendería de un hilo, en caso de perder el fin de semana. Claudio Morel Rodríguez y Pedro Monzón, son los nombres que estuvieron rondando en Lomas de Zamora como posibles reemplazantes del Turco.

En charla con Deportes del Sur, Galeano aseguró sentirse muy contento por esta nueva renovación con Los Andes: “Me pone feliz haber arreglado mi continuidad, más allá de que no me sorprendió porque hace rato mantuve diálogo con los dirigentes. Es hermoso leer los mensajes de amor que te dejan los hinchas, se nota esa conexión que tengo con ellos. Yo en su momento dije que me iba a retirar en Los Andes, y finalmente voy a cumplir con ese deseo, pero siempre con la mente puesta en poder terminar mi carrera jugando”.

En ese contexto, el mediocampista remarcó que aún se encuentra en la etapa final de recuperación de su lesión, y que no podrá estar en el encuentro ante el CADU: “Me falta mucho para estar a disposición del técnico. Estoy en un tratamiento de plasma, donde la última sesión la tengo la semana que viene. Estoy pendiente de la campaña del equipo, personalmente no le doy importancia a los rumores que circulan, pero yo creo mucho en el trabajo y en este plantel. Confío en que este grupo va a dar vuelta la página. Trato de aportar desde mi lugar como referente, dándole consejos a los chicos, ellos tienen que salir a dejar todo en la cancha y divertirse”.

Para finalizar, el Chapa hizo un balance de lo que fueron las primeras fechas de Los Andes en el Torneo Apertura: “Es un campeonato muy duro, donde todos los equipos van a dejar todo cuando les toque enfrentarnos. Entiendo la exigencia del hincha de querer ya resultados, pero tenemos que estar todos unidos, no ir a la cancha a insultar. Este equipo sabe lo que significa Los Andes en la categoría, pero la B Metropolitana siempre fue muy difícil”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias