

El aberrante caso de violación grupal a plena luz del día en barrio porteño de Palermo que terminó con seis detenidos por abusar de una joven en un auto, causó repercusión en la dirigencia política de Lanús. La reacción fue la de repudio generalizado.
Por un lado, a través de sus redes sociales, la concejal del Frente de Todos de Lanús Karina Nazabal publicó que “quizas cuando los varones cambien pañales, cuiden y alimenten (no para ayudar sino para ser responsables de la crianza de sus hijes), quizas esos niños criados en igualdad sean los que digan 'no flaco, para! dejala', y sean los varones que rompan con la cultura de la violación”.
Por eso es tan importante el anuncio de hoy de @alferdez sobre la ESI y las licencias igualitarias.
— karina nazabal (@knazabal) March 2, 2022
Necesitamos construir nuevas familias, otras escuelas, otro Estado.
Aunque es indispensable no alcanza con tener una justicia que funcione. No podemos tolerar una victima más.
“Por eso es tan importante el anuncio de Alberto Fernández sobre la ESI y las licencias igualitarias. Necesitamos construir nuevas familias, otras escuelas, otro Estado. Aunque es indispensable no alcanza con tener una Justicia que funcione. No podemos tolerar una victima más”, agregó.
En esa misma línea, el jefe de Gabinete y responsable de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, aseguró: “La violencia de género es una realidad tristísima que nos interpela a cada uno de nosotros como sociedad”.
Estos seis criminales merecen la cárcel. Es momento de que la Justicia actúe con rapidez, los condene y los encierre de por vida. No pueden estar nunca más en la calle, por respeto a la víctima y a cada persona de bien.
— Diego Kravetz (@diegokravetz) March 2, 2022
“Estos seis criminales merecen la cárcel. Es momento de que la Justicia actúe con rapidez, los condene y los encierre de por vida. No pueden estar nunca más en la calle, por respeto a la víctima y a cada persona de bien”, publicó en su cuenta de Twitter.