sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 27 feb 2022

SEGUNDA EDICIÓN

Aplicaron casi 23 mil dosis en la Noche de las Vacunas

El Ministerio de Salud bonaerense informó que se vacunaron 22.775 personas. “Fue un verdadero éxito”, resaltó Nicolás Kreplak.


Unas 22.775 personas se vacunaron contra el coronavirus en el marco del "Carnaval de Cuidados" y segunda "Noche de las Vacunas" en la Provincia de Buenos Aires.

Junto al Instituto Cultural de Provincia de Buenos Aires, la cartera sanitaria bonaerense dispuso el viernes más de 100 postas sanitarias fijas e itinerantes en toda la provincia, las cuales comenzaron a funcionar desde las 20, hasta la medianoche.

"La vacunación nocturna fue un verdadero éxito" señaló a través de sus redes sociales, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien visitó la posta de Lomas de Zamora junto a la intendenta interina, Marina Lesci, y la ministra de Ambiente provincial, Daniela Vilar.

Kreplak informó que la "Noche de las Vacunas" le posibilitó a 22.775 personas iniciar, completar o reforzar su esquema al ritmo de murgas y comparsas".

En tanto, agradeció "a todos y todas por participar" y en particular "al equipo de salud por estar siempre al servicio del pueblo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias