sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Los Andes | 26 feb 2022

NO ESTUVIERON A LA ALTURA

Papelón en Berisso: Los Andes fue goleado por Villa San Carlos y no levanta

El Milrayitas cayó 4-1 ante el Villero en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera B. Pésima actuación de los dirigidos por Sebastián Salomón, que se hunden en lo más profundo de la tabla. El único gol para Lomas lo hizo Jonathan Morán.


Ni el más pesimista hincha de Los Andes lo hubiese imaginado. En el Estadio Genacio Sálice, el Milrayitas perdió por goleada ante Villa San Carlos por 4-1, en un partido donde el equipo Lomense mostró su peor cara. Preocupante arranque para el conjunto de Lomas de Zamora, que estira una racha de tres partidos sin ganar, sumando solo un punto en la tabla.

En el comienzo del partido, rápidamente Villa San Carlos abriría el marcador a los 2´, gracias a un remate cruzado de Alejandro Lugones. El Milrayitas sintió el tempranero golpe, pero eso no impidió que intentara buscar el arco rival para conseguir el empate. A los 7´, Facundo Ardiles probó de media distancia, con un tiro que se fue ancho. A los 9´, buen centro de Juan Rivas que terminó con Luciano Vargas peinando la pelota para que termine cerca del palo izquierdo.

El Celeste logró acomodar nuevamente el juego a su favor, teniendo otra chance de gol a los 22´, disparo cruzado de Juan Ignacio Saborido que no pudo empujar al segundo palo Matías Samaniego. Tras varios intentos, el Villero estiraría la ventaja a los 25´, con el gol de Saborido.  La Villa volvería a convertir a los 37´, gracias al gol de Lucas Licht de penal. Los Andes sufriría el cuarto gol a los 38´, palomita de Samaniego para poner el 4-0.  A pocos minutos del final, el conjunto de Lomas de Zamora descontaría con el cabezazo de Jonathan Morán, permitiendo al Milrayitas irse al vestuario con la derrota 4-1 parcial.

Ya en el complemento, Los Andes tuvo la chande de convertir a los 51´, cabezazo de Leandro Lugarzo que estrelló en el palo derecho. A los 56´, remate de Morán que contuvo bien el arquero Lautaro Banegas. Tuvo otra chance el Milrayitas a los 57´, buen remate de Ramiro Peters obligando la estirada de Banegas para salvar su arco. Los últimos minutos fueron para Los Andes, que con muy poco intentó generar algo. Finalmente se terminaría de concretar la victoria categórica de Villa San Carlos.

En la próxima fecha, Los Andes recibirá el sábado 5 de marzo a Defensores Unidos de Zárate, en el Eduardo Gallardón, a partir de las 19:10hs. Sin duda será una semana convulsionada para el Milrayitas, que buscará reponerse rápidamente tras la pálida imagen que dejó en Berisso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias