sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Lomas de Zamora | 23 feb 2022

ACUERDO

El Municipio y Provincia firmaron un convenio para realizar obras en Villa Fiorito

Se llevarán a cabo en el Barrio Comac, en un complejo en el que se construirán 243 viviendas. “Mejorar la calidad de vecinos y vecinas de Lomas es una prioridad”, subrayó la intendenta interina, Marina Lesci.


La intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, recibió este miércoles al ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone, con quien firmó un convenio para ejecutar obras en el Barrio Comac de Villa Fiorito.

En el complejo se construirán 243 viviendas con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, que con la articulación entre el Municipio de Lomas de Zamora y el gobierno de la provincia de Buenos Aires, se verá beneficiado con trabajos en las redes de infraestructura: agua potable, cloacas, alumbrado, desagües pluviales y gas”, informó Lesci en sus redes sociales.

Mejorar la calidad de vecinos y vecinas de Lomas es una prioridad y lo estamos logrando gracias al trabajo diario para garantizar derechos fundamentales como lo es una vivienda digna con los servicios esenciales”, completó.

En tanto, desde el Ministerio provincial precisaron que invertirán más de 721 millones de pesos a través del IVBA.

También indicaron que las tareas incluyen el desarrollo de calles, veredas, redes de agua potable, gas, electricidad, alumbrado público, desagües pluviales y conexiones domiciliarias de servicios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias