jueves 07 de julio de 2022 - Edición Nº1310

Dock Sud | 23 feb 2022

DOCK SUD PIENSA EN FÉNIX

"Será un rival duro, pero no tenemos que caer en su juego físico"

El arquero Leandro De Bórtoli analizó el comienzo de campeonato para "El Docke" y consideró que "es positivo" el inicio que tuvo el equipo en las primeras dos fechas, con victoria ante Los Andes y caída por la mínima frente a Ituzaingó. "Tenemos un estilo de juego y vamos a buscar imponerlo en cada cancha", resaltó.


El Estadio de Los Inmigrantes será el escenario donde este viernes, desde las 17, Dock Sud recibirá a Fénix en el marco de la fecha 3 del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Y luego de la victoria ante Los Andes en el debut (2-1) y la caída frente a Ituzaingó (1-0) en la segunda presentación, los dirigidos por Guillermo De Lucca buscará volver a sumar de a tres haciendo pesar la localía. 

"Es positivo el comienzo. Le ganamos a Lomas que siempre es candidato mostrando nuestro juego y siendo superiores. Con Ituzaingó no nos salió lo que queríamos en una cancha muy difícil. Pero, más allá de los resultados, estamos muy bien, Y en lo personal me siento parte de un proyecto hermoso que está en alza", resaltó el arquero Leandro De Bórtoli. 

En diálogo con Deportes del Sur, el ex Comunicaciones y Temperley se refirió a la convivencia que hay en el plantel con su compañero Matías Wysocki, otro ex "Gasolero" con el que compiten por el arco. "Hay una sana competencia, fuimos compañeros en Temperley y tratamos de potenciarnos entre los dos", resaltó. 

De Bórtoli señaló en Radio Urbe que "El Docke" buscará volver a ganar en su casa. "De local somos fuertes, tenemos buen juego colectivo y somos dinámicos, tenemos la obligación ante nuestra gente y tratamos de hacerlo valer. La idea también es sumar fuera de casa. Fénix será un rival duro, tienen gente alta y seguro van a dividir la pelota. No tenemos que caer en eso, tenemos que imponer nuestro juego. Ellos hacen un juego físico y más directo", advirtió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias