viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 22 feb 2022

LOMAS SIGUE SIN GANAR

Los Andes logró un empate con gusto a nada

El Milrayitas igualó sin goles con la UAI Urquiza como local, en el cierre de la segunda fecha del Torneo Apertura de la B Metropolitana. Los dirigidos por Sebastián Salomón contaron con chances para abrir el marcador, pero se toparon con la figura de Mauro Ruggiero. De todos modos, fue otra actuación deslucida de un equipo que todavía no pudo ganar en el campeonato.


En el inicio, Los Andes intentó ser protagonista en su primera presentación del campeonato en el Gallardón. Le costaba al equipo de Sebastián Salomón, aunque contaría con las chances de peligro más importantes.

El conjunto milrayitas arrancó mejor, al tratar de imponer su idea. Tuvo dos situaciones claras en los pies de Jonatán Morán y otra por intermedio de Agustín Mansilla, pero el elenco de Lomas de Zamora chocó una y otra vez con el arquero de la UAI Urquiza. Resultó ser fundamental Mauro Ruggiero para mantener el cero en su arco.

Por su parte, el visitante tuvo una situación para convertir luego de una habilitación que dejó a Joan Gaona cara a cara con Tomás Casas. Sin embargo, el atacante definió mal y la pelota se fue besando el poste izquierdo. Se salvaba Los Andes y el partido ya era de ida y vuelta.

En el complemento, el encuentro siguió siendo parejo. De todas maneras, el local iba a ser un poco más y otra vez iba a contar con las mejores opciones para abrir el marcador. A los 13 minutos, Gianluca Caruso tomó un rebote en la puerta del área y sacó un derechazo bombeado que obligó la volada salvadora de Ruggiero. Otra vez Los Andes empezaba a chocar con el seguro arquero de la UAI Urquiza.

A pesar de tener las mejores situaciones, Sebastián Salomón no estaba conforme y empezaba a mover el banco de suplentes. A la cancha Luis Pérez por Juan Rivas, intentando buscar mayor presencia en ofensiva. Más tarde, César Peralta iba a reemplazar a Matías González.

De todos modos, Salomón no estaba para nada satisfecho con la producción de su equipo y agotaba las últimas instancias. A la cancha Leuzzi, Peters y Pompei por Ardiles, Espeche y Morán.

Dos minutos más tarde, lo iba a tener “Cucho” Pérez con una maniobra individual por izquierda, cuando entraba al área y remataba al primer palo. Otra vez Ruggiero aparecía para desviar el disparo al tiro de esquina.

Promediando la media hora, el trámite era parejo, ya que la visita iba a contar con algunas llegadas. Sin embargo, no iban a ser del todo claras como para inquietar a Casas. El local comenzaba a entrar en la desesperación por llevarse el partido, pero sin demasiadas ideas.

A cinco minutos del final, Los Andes iba a tener la más clara del partido. Mansilla metía un enorme centro a la cabeza de Peters, quien no podía conectar cómodo de frente al arco. La pelota se iba cerca del palo derecho.

A los 42 minutos, se iba expulsado Ezequiel Vidal. Con un jugador más, Los Andes iba con todo por la victoria. De todos modos, no iba a tener demasiada presencia en el área en los últimos minutos y la chance de ganar el partido se iba diluyendo.

Así concluía la primera presentación de Los Andes como local en el Apertura de la B Metro. Un encuentro deslucido, al que nunca le pudo encontrar la vuelta y se tuvo que conformar con un empate con sabor a poco. En el cierre de la segunda fecha, todavía Lomas está en él debe.

En la próxima fecha, los dirigidos por Sebastián Salomón visitarán a Villa San Carlos el sábado desde las 17 por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias