viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 22 feb 2022

CASA PROPIA

Entregaron créditos hipotecarios en Lanús

El acto fue encabezado por el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini junto a Nicolás Russo, Agustín Balladares y Julián Álvarez.


El secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, visitó este martes Lanús para entregar créditos hipotecarios a vecinos del distrito en el marco del programa Casa Propia.

De la actividad también participaron el diputado provincial y referente local del Frente Renovador, Nicolás Russo; el director nacional de Agenda Política de la Jefatura de Gabinete y concejal ad honorem del municipio, Agustín Balladares; el director de Gestión del Conocimiento del IPAP, Ezequiel Berrueco; el concejal local Julián Álvarez; y la dirigente Belén Berrueco.

Los beneficiarios podrán construir sus viviendas de hasta 60 m2 en un lote propio o de familiar directo.

“Cada vez más vecinas y vecinos de Lanús logran construir su Casa Propia gracias al respaldo del Ministerio que conduce Jorge Ferraresi”, resaltó Russo.

Lomas

Posteriormente, Scatolini se trasladó a Lomas de Zamora donde junto al jefe de Gabinete municipal, Martín Choren, se otorgaron otra tanda de estos créditos a tasa cero, que a su vez permiten dinamizar la economía local, generando empleo genuino en la zona.

Además, estuvieron presentes el vicejefe de Gabinete, Maximiliano Tonani; el secretario de Hábitat e Integración Comunitaria, Alfredo Fernández; y el subsecretario de Tierras, Gabriel Giurliddo.

Desde el Ministerio destacaron que los Créditos Casa Propia tienen la particularidad de que sus cuotas se comienzan a pagar una vez que la obra está finalizada, lo que les da certidumbre y estabilidad económica a los beneficiarios mientras construyen su nuevo hogar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias