jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 21 feb 2022

EN SOLANO

Un policía y un delincuente heridos durante un intento de robo y tiroteo

La víctima se resistió a un asalto al verse rodeado por un grupo de malvivientes. El acusado permanece internado con custodia policial mientras que los supuestos cómplices fueron detenidos.


Un policía federal y un delincuente resultaron heridos de bala durante un intento de robo y tiroteo ocurrido en la localidad de San Francisco Solano por el que quedaron detenidos otros dos cómplices.

El hecho ocurrió en la calle 838 entre 894 y 895, cuando un comisario inspector que estaba vestido de civil llegaba en su auto particular a visitar a un amigo y fue sorprendido por tres asaltantes, uno de ellos armado.

De acuerdo a las fuentes del caso, el policía se dio a conocer como tal y se produjo un enfrentamiento armado en el lugar en el que recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen y tuvo que ser llevado a un centro de salud de la zona donde fue intervenido quirúrgicamente. Más tarde fue trasladado para su mejor atención al hospital Churruca, donde permanece internado fuera de peligro.

Seguida la investigación, el personal policial de Quilmes recibió otro alerta sobre la presencia de un joven de 18 años con una herida de bala en el abdomen y estaba tirado en una casa de zona. Luego de ser identificado fue llevado al Hospital Iriarte de Quilmes.

 El herido quedó internado en observación y con custodia policial hasta tanto se pueda determinar los causales de su herida.

Momentos después, otros dos jóvenes fueron detenidos por otra patrulla policial cuando caminaban por la calle 835 entre 893 y 894, a pocas cuadras del tiroteo, añade el informe. De testimonios y cámaras de seguridad se investiga si los detenidos de 19 y otro de 18, son parte de la banda de asaltantes.

La causa se encuentra a cargo de la UFI 2 de Quilmes que investiga un “robo calificado en grado de tentativa y abuso de armas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias