viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 21 feb 2022

FEMICIDIO

Mataron a puñaladas a una mujer en Ezeiza y buscan a su pareja

La víctima fue encontrada por su hija de 14 años, que dormía en la misma casa mientras la asesinaron. De acuerdo al relato de la menor, sus padres tenían "una mala relación" y "discutían mucho".


Una mujer de 34 años fue encontrada asesinada a puñaladas en su casa de la localidad de Carlos Spegazzini mientras su hija adolescente dormía. Buscan intensamente al esposo de la víctima, el principal sospechoso.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que la fallecida, de nacionalidad boliviana, fue hallada el viernes en una vivienda en Río Hondo al 300, entre Pedro de Mendoza y Juan de Solis, en el partido de Ezeiza.

De acuerdo al informe policial, los efectivos de la Comisaría 3ra del distrito asistieron allí a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta de una mujer fallecida con heridas de arma blanca.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una adolescente de 14 años que relató que al levantarse encontró a su madre tendida en el suelo boca arriba y con múltiples heridas.

La joven le dijo a la Policía que el jueves por la noche notó un comportamiento extraño por parte de su padre, de 37 años, oriundo del mismo país, ya que prendió fuego su ropa en el patio alrededor de las 22 y se retiró de la casa.

Además, de acuerdo a su testimonio, la pareja tenía una mala relación y discutían mucho, añadieron las fuentes.

Los investigadores procuraban encontrar al sospechoso, que todavía no había sido localizado.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno descentralizada en Ezeiza, Departamento Judicial Lomas de Zamora.                                

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias