miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

El Porvenir | 18 feb 2022

EL PORVE QUIERE REVANCHA

Diego Córdoba: “El Porvenir es un club grande que merece ascender”

El arquero del conjunto de Gerli dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la derrota ante Claypole, y palpitó el cruce con Victoriano Arenas. “El grupo se encuentra unido y con ganas de revertir la situación”, remarcó.


Tras un debut agridulce en la Primera C, El Porvenir buscará revertir la imagen ante Victoriano Arenas, este domingo a partir de las 17:00hs, en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich. El Blanquinegro viene de una dura derrota con Claypole por 2-0 en el Rodolfo Capocasa, sin embargo, las expectativas de poder pelear el campeonato, están más firmes que nunca en Gerli.

En charla con Deportes del Sur, el arquero del Porve, Diego Córdoba, manifestó las sensaciones que le dejó el encuentro ante el Tambero: “Fue un resultado inesperado para nosotros, queríamos arrancar el torneo de otra manera, pero de todas formas estamos tranquilos para el domingo. Creo que fue un partido bastante raro, donde al principio fuimos superiores, pero lamentablemente después del penal de ellos no pudimos reponernos. Pese a todo eso, el grupo se encuentra unido y con ganas de revertir la situación”.

Para finalizar, el ex guardameta de Midland, contó como se viene preparando para el duelo ante Victoriano Arenas: “Va a ser un partido difícil, pero tengo mucha fe de que podemos quedarnos con el resultado. Todos los encuentros de esta categoría son complicados, lo sabemos muy bien. Nuestra idea es hacernos fuertes de local y poder sumar de visitante. El Porvenir es un club grande que merece ascender, por eso estamos trabajando duro para poder pelear el campeonato. Tenemos que salir a ganar a todos los partidos”.

En cuanto a lo futbolístico, Ariel Perdiechizi formaría el equipo de la siguiente manera: Diego Córdoba; Daniel Galvani, Leonardo Domínguez y Manuel Gaitán; Gastón Pérez, César Peralta, Nicolás Grasso, Matías Grasso y Adrián Acevedo; Nicolás Suárez y Matías Mena.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias