viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Almirante Brown | 18 feb 2022

Interna

Cecchini resaltó que “el peronismo en Brown es una expresión muy fuerte y también muy frentista”

La concejal que será candidata a congresal, destacó el armado de la lista del Partido Justicialista browniano. “Son tiempos de construir y tenemos grandes desafíos por delante”, observó.


La concejal del Frente de Todos de Almirante Brown y candidata a congresal del Partido Justicialista local, Cecilia Cecchini, destacó que la lista que se presentó a nivel comunal de cara a las internas del 27 de marzo “contiene a todos y expresa la unidad del peronismo del distrito”.

“Se cerró una lista de unidad que preside -el diputado provincial e intendente en uso de licencia- Mariano Cascallares. El peronismo en Brown es una expresión muy fuerte y también muy frentista. Venimos con un trabajo y trayectoria juntos”, aseguró la edil en comunicación con Política del Sur.

En ese sentido contó que “no costó” confeccionar la nómina y recalcó que “no es algo que sorprenda porque viene pasando” ya que el objetivo partidario pasa por “mantener la unidad en un momento muy complejo”. “Son tiempos de construir y tenemos grandes desafíos por delante”, observó.

“Nuestra fuerza política aspira a representar y defender intereses de las grandes mayorías y hay que hacerlo juntos. Estamos orgullosos de formar parte”, expresó la referente de la agrupación Movimiento Mayo.

Otro punto que remarcó es que “hay cuestiones muy importantes por resolver y en el contexto de soberanía política y económica se valora más la unidad”. Y en referencia a la renuncia del diputado nacional Máximo Kirchner a la titularidad de la bancada oficialista de legisladores en la Cámara baja, sostuvo que no cree que haya “una dificultad”.

“Si bien Máximo renunció a la presidencia del bloque no deja de ser parte del FdT. Lo interesante es que nuestra fuerza política tiene debate y los ejercita cuando otras fuerzas no. Hay un alineamiento entre Nación, Provincia y municipio a comprometernos a sostener la unidad, a encarar los debates y darlos”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias