viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 17 feb 2022

INTERNA DEL PJ

Insaurralde: “Vamos a seguir construyendo un partido cada vez más abierto, lleno de amor y militancia”

El jefe de Gabinete bonaerense encabeza la lista de unidad del PJ de Lomas de Zamora para los comicios que se llevarán a cabo el 27 de marzo.


El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires e intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, Martín Insaurralde, será candidato a presidente del Partido Justicialista local en las elecciones que se llevarán a cabo el 27 de marzo. Encabezará una lista de unidad con representantes de los distintos sectores del peronismo distrital.

“Firmé mi candidatura a presidente en la lista de unidad del Partido Justicialista de Lomas de Zamora. Quiero agradecer a las y los compañeros del peronismo de Lomas por caminar y trabajar unidos. Vamos a seguir construyendo un partido cada vez más abierto, lleno de amor y militancia”, anunció Insaurralde en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Recalcó luego que se está “reconstruyendo la Patria y la Provincia”. “Desde Lomas, queremos apuntalar ese proceso organizando expectativas y demandas diversas. Estoy convencido de que el justicialismo es la mejor herramienta que tiene el pueblo para realizar sus sueños”, subrayó.

Y finalizó que hay una “oportunidad de consolidar una unidad con sensibilidad, fuerza y capacidad para concretar la esperanza de una Nación y una Provincia mejor con Alberto Fernández, Axel Kicillof y Máximo en el PJ Bonaerense”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias