jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Brown de Adrogué | 17 feb 2022

VA POR EL PRIMER ÉXITO

Ariel Kippes: “Queremos ser un rival jodido para todos”

El defensor de Brown de Adrogué dialogò con Deportes del Sur, donde expresó sus sensaciones con respecto al estreno en la Primera Nacional y lo que se viene el domingo ante Flandria. El Tricolor obtuvo un empate en el debut y ahora quiere hacerse fuerte de local: “Buscaremos hacernos fuertes en casa y después ir a jugar contra Temperley de otra manera”, apuntó.


Por Adrogué se respiran aires de confianza. Es que el equipo de Pablo Vicó obtuvo uno de esos puntos que a la larga se terminar festejando. La igualdad 3 a 3 ante Gimnasia de Jujuy en los últimos minutos del encuentro en el norte argentino, todavía se celebra por los pasillos del Lorenzo Arandilla.

Uno de los goleadores en la noche de “la tacita del plata” fue Ariel Kippes. El zaguero central fue el autor del gol agónico que le permitió al Tricolor llevarse un punto de un estadio siempre difícil.

El defensor, en diálogo con Deportes del Sur, aseguró: "Fue muy lindo ese gol, casi en el último minuto, para poder empatar. Hacía como dos años que no convertía y se me dio. Lo positivo es que nos hicimos fuertes en la pelota parada, aunque debemos mejorar defensivamente para lo que viene”.

Ahora deberá enfocarse en Flandria, rival al que Brown recibirá el domingo desde las 17 en Adrogué. El conjunto de Pablo Vicó necesita empezar a sumar de a tres, en un campeonato que promete ser apasionante. Todos contra todos. Sin ventaja alguna, pero de 37 equipos. Parece ser eterno.

"Fallamos en algunos movimientos, en la presión, no estuvimos del todo finos. Los defensores trabajamos mucho en la semana para estar más atentos en los centros, en el juego aéreo", destacó Kippes.

El juego áereo fue una carta fundamental contra los jujeños. Los goles de Emiliano Mayola y Oscar Belinetz también se concretaron por esa vía. Sin dudas, un arma que en Adrogué prometen volver a utilizar.

"Tenemos jugadores con gol, eso es importante. Ahora vamos a jugar con Flandria que es un equipo que viene de la B Metro, que se está adaptando a la categoría y trataremos de imponer nuestro juego, haciendo lo que nos pide Pablo (Vicó) para ganar el partido", reconoció el zaguero de 27 años de edad.

A su vez, recordó que el año pasado el elenco de Adrogué se quedó en las puertas de la clasificación al reducido: "Nos quedó la espina de no haber entrado, estuvimos ahí nomás y una vez que clasificas es todo mano a mano, es otro torneo".

Además, marcó la importancia de ser uno de los sobrevivientes de la campaña anterior. En la defensa, Leonardo Zaragoza, Emiliano Mayola y Luciano Balbi son todos refuerzos. Sumado al arquero Horacio Ramirez. A propósito, admitió: “Es un honor para mi que el cuerpo técnico siga confiando en uno. Me da fortaleza para lo que viene y es muy valorable”.

Por último, contó cual será la clave para vencer a los de Jauregui y comenzó a palpitar el clásico contra Temperley de la tercera fecha: "Tenemos que ser un rival jodido para todos en nuestra cancha, ganar e ir a jugar contra Temperley de otra manera".

En cuanto a los once que se presentarán el domingo desde las 17 en el Lorenzo Arandilla, seguramente Pablo Vicó continuará analizando variantes en los entrenamientos. De todos modos, se presume que no habría modificaciones en la formación.

Por lo tanto, los once de Brown serían: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Emiliano Mayola, Ariel Kippes, Luciano Balbi; Elías Contreras, Nicolás Campo, Matías Sánchez, Matías Noble; Mateo Acosta y Juan Mendoza.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias