viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 17 feb 2022

INTERNA DEL PJ

Ferraresi y Villagra encabezan la lista del oficialismo

El secretario General de la CGT Regional Avellaneda Lanús acompañará como vicepresidente al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. “Vamos a seguir trabajando comprometidos con los que menos tienen y en función de la unidad del PJ”, afirmó.


A un día que se cierre el plazo para presentar las listas para la interna distrital del Partido Justicia, en Avellaneda se oficializó que el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación e intendente en licencia, Jorge Ferraresi, buscará la reelección como presidente y estará acompañado como vicepresidente primero por el secretario General de la CGT Regional Avellaneda Lanús, Héctor Villagra.

“Hasta ahora hay una sola lista que es la de Unidad. La encabeza el ministro de Hábitat, Ferraresi, un hombre que demuestra su liderazgo desde la gestión. Todos acompañamos a Jorge, nos ha demostrado realmente que es un líder, un militante y nosotros lo estamos apoyando al cien por ciento”, subrayó Villagra en declaraciones para Política del Sur.

Y añadió: “Voy como vicepresidente primero. Venimos trabajando siempre en el marco de la Unidad y no vamos a cambiar esa posición. Siempre vamos a ir por ahí, es lo que venimos sosteniendo desde el 2009 y nos ha ido muy bien en la gobernabilidad. Eso se refleja en la ciudad y eso también hace que Avellaneda haya presentado en las dos últimas elecciones lista de unidad”.  

Objetivos

En este marco, el también sindicalista de la UOCRA enfatizó que trabajarán “para seguir fortaleciendo la unidad en el distrito”.

Vamos a seguir trabajando comprometidos con los que menos tienen y en función de la unidad de todo el Partido Justicialista. Esta interna va a dejar en claro en algunos distritos que uno conduce y el resto tiene que acompañar”, remarcó.

Evaluó, asimismo, que deben “seguir el mismo trabajo agregándole algunas cuestiones que tienen que ver con la niñez, con los ancianos”. “Tenemos que seguir trabajando fuerte en esa área y sobre todo con la gente que más abandonada siempre estuvo”, recalcó.

Aseguró que “en el Consejo del PJ la discusión siempre fue como mejorarle la vida a los más humildes”. “Eso es lo que vamos a profundizar y vamos a seguir haciendo. Desde la gestión de Ferraresi hemos hecho todos los clubes nuevos, los centros de jubilados para que estén como corresponden y trabajamos mucho desde el Observatorio con Magdalena Sierra en toda el área social”, ponderó.

“Estoy feliz por acompañar a un hombre como Jorge respetado en la política, alguien que admiro y se ha ganado el corazón de la mayoría del peronismo del distrito. Por eso hay lista de unidad”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias