jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 15 feb 2022

CONVENIO

Lanús tendrá un Centro Municipal de Robótica

Funcionará en el Polo Educativo de Villa Jardín y el primer curso arrancará en abril.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, firmó este martes un convenio con la empresa MW Group para la creación de un Centro Municipal de Robótica Industrial en el distrito.

“Vecinos, estoy muy orgulloso de contarles que en el día de la fecha firmamos un convenio para la creación del nuevo Centro Municipal de Robótica de nuestra ciudad, en el marco de nuestro programa Lanús Construye Futuro”, anunció el jefe comunal en sus redes sociales.

Resaltó que “los chicos y operarios industriales tendrán la oportunidad de capacitarse en el oficio de robotista, generando oportunidades de crecimiento profesional e inserción laboral”.

El Centro tendrá lugar en el Polo Educativo de Villa Jardín y el primer curso se realizará en abril.

Por su parte, el secretario de Educación, Empleo y Deportes municipal, Damián Sala, destacó: “Cuando hablamos de innovación y de seguir trabajando para que la educación que reciben nuestros chicos sea cada vez mejor, nos referimos a este tipo de iniciativas”.

“Este proyecto les dará la oportunidad a los alumnos de aprender una herramienta que comienza a pisar fuerte hoy, pero que será fundamental para el futuro”, enfatizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias