viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Argentino de Quilmes | 15 feb 2022

SU VERSIÓN DE LOS HECHOS

Un jugador de Argentino de Quilmes cuestionó el corte de luz en Escalada

Sebastián Martelli, volante del Mate, analizó el empate con el Tallarín y manifestó su disgusto por la reprogramación del partido: “Yo creo que Talleres sabía que no funcionaban las luces”, sentenció.


Argentino de Quilmes igualó 2-2 ante Talleres de Escalada por la primera fecha del Torneo Apertura de la B Metropolitana. El conjunto de La Barranca se había puesto en ventaja 2-1 el domingo ante el Tallarín, pero el partido se suspendió por cortes en el Pablo Comeli y por eso se jugaron el lunes los 45 minutos restantes. Claudia Campostrini y Ramiro Garay marcaron para el Mate, mientras que Lucas Farías y Franco Pulicastro lo hicieron para el Albirrojo.

En charla con Deportes del Sur, el volante de Argentino de Quilmes, Sebastián Martelli, expresó su enojo por lo que sucedió el domingo y aseguró que el empate fue injusto: “Fueron dos partidos totalmente distintos, donde hicimos un gran primer tiempo pero en el complemento nos costó. Yo no tengo dudas que si el partido se hubiese desarrollado de manera normal, estaríamos hablando de una victoria por amplia diferencia a favor de nosotros. En líneas generales fue un duelo parejo, pero se perdieron dos puntos importantes. Pensábamos que el tema de la luz se iba a solucionar y que el partido se terminaba de jugar el mismo día, nunca imaginé que iban a reprogramarlo”.

En ese contexto, Martelli dio su punto de vista sobre los cortes de luz que hubo en el Pablo Comelli: “Yo creo que Talleres sabía que no funcionaban las luces, era algo que se rumoreara en los pasillos. Se nota que ellos fueron muy vivos, pero son cosas a las que uno se tiene que acostumbrar. Lamentablemente siempre hay equipos que quieren sacar ventaja. Es un tema que quiero cerrar y pensar ahora en el próximo partido que será ante Deportivo Merlo en nuestra cancha”.

Para finalizar, el ex jugador de Temperley, apostó a que el equipo va a dar pelear en el torneo: “Tengo mucha fe en este grupo, hay una mentalidad de poder meterse en la lucha por el ascenso. Tenemos que estar tranquilos, ir partido a partido para luego ver a que podemos apuntar. Va a dar de que hablar este equipo y siento que me llega esta oportunidad en un momento de mucha madurez de mi carrera”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias