jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 14 feb 2022

SUICIDIO EN TEMPERLEY

Falleció la joven que se disparó en la cabeza con el arma de la madre

La víctima se habría disparado en el auto de la madre con su pistola reglamentaria. La testigo advirtió que su hija habría dejado una carta.


La joven de 19 años que se habría disparado en la cabeza con el arma reglamentaria de su madre policía, falleció luego de agonizar durante varios días después del hecho ocurrido el jueves en Temperley.

Fuentes cercanas al caso informaron a Política del Sur que la adolescente identificada como Florencia Badas (19) habría utilizado la pistola calibre 9 milímetros de su mamá, una efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Según indicaron a este medio, personal de la Comisaría de San José se dirigió a una vivienda ubicada sobre El Churrinche 4279. Allí encontraron a una femenina en el interior de un auto Suzuki Fun color gris con una herida de bala en la región craneal.

La progenitora, una Oficial Mayor la Policía Metropolitana refirió que al bajar del vehículo, su hija se quedó en el interior y aprovechó para tomar su arma reglamentaria, con la cual se efectuó un disparo en la cabeza. De acuerdo al testimonio de la mujer, su primogénita había dejado una carta "explicando los motivos de su decisión.

La víctima fue llevada en ambulancia hasta la Clínica IOMA de Temperley, mientras que el arma fue incautada. Se trataba de una pistola marca Prietto Beretta 9 milímetros.

Interviene en la causa la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que en principio caratuló el caso como “tentativa de suicidio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias