viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Banfield | 14 feb 2022

EL TALADRO Y SUS PRIMERAS SENSACIONES

Giuliano Galoppo: “Estamos para pelear cosas importantes”

Uno de los mediocampistas de Banfield dialogó al término del empate ante San Lorenzo y expresó: “Demostramos la intención que tenemos pero no se nos dio. Estamos para hacer un gran año”. El Taladro ya comenzó a palpitar el encuentro del jueves ante Sarmiento como visitante.


No se le dio a Banfield en el debut, aunque lo positivo se vio en el primer tiempo. El equipo careció de definición y por eso no pudo llevarse los tres puntos en su estreno en la Copa de la Liga Profesional.

Una vez finalizado el encuentro ante San Lorenzo, uno de los futbolistas que habló con la prensa fue Giuliano Galoppo. El volante tuvo una actuación regular, a la par de lo que lo fue la producción del equipo de Diego Davobe.

A propósito, Galoppo destacó: “No nos alcanzó para poder ganar. En el primer tiempo fuimos muy superiores, ellos no patearon al arco y las claras que tuvimos no las supimos concretar. Fue una prueba de carácter la que dimos, pero tenemos que seguir mejorando. Lo que propone este equipo es jugar en campo contrario. Vamos por buen camino”.

Durante la primera mitad, Banfield contó con situaciones para poder abrir el marcador. Mediante Juan Álvarez, sumado al despliegue de Galoppo y de Cruz y Urzi inquietó a la defensa azulgrana, pero no pudo vulnerar a Sebastián Torrico.

“Son situaciones que con mala fortuna y malas decisiones no pudimos llevar a buen puerto. Me sentí comodo, hice una gran pretemporada. Queremos llevar a Banfield lo más arriba posible”, sentenció el volante de 22 años de edad.

Asimismo, se entusiasmó con la idea de juego y con lo que viene: “Creo que demostramos la intención que tenemos, quisimos ser punzantes, estamos para hacer un gran año y pelear cosas importantes”, completó.

Banfield visitará a Sarmiento este jueves desde las 19.15 en Junín. El equipo comandado por Diego Dabove buscará su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional y todavía no se sabe si el entrenador realizará modificaciones en el once inicial. De no mediar inconvenientes, el director técnico del Taladro se inclinará por los mismos once que comenzaron el encuentro ante San Lorenzo.

Por lo tanto, Banfield se presentaría ante Sarmiento con: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos, Matías Romero, Juan Álvarez; Agustín Urzi y Juan Manuel Cruz.

Vale destacar que Sarmiento volverá a jugar como local, tras vencer en el debut a Atlético Tucumán por 1 a 0 con gol de Lisandro López.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias