miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Brown de Adrogué | 14 feb 2022

Brown se trajo "un punto que suma" desde Jujuy

El Tricolor debutó consiguiendo un 3-3 frente a Gimnasia y Esgrima, en "La Tacita de Plata. El Tricolor estuvo tres veces en desventaja, pero consiguió la igualdad y se volvió con el empate desde el Norte Argentino. "Nos pone contentos haber tenido el carácter para sumar en una cancha muy dificil", comentó el defensor Emiliano Mayola.


El viaje de regreso fue con sonrisas, con satisfacción, con puño apretado para la "muchachada del Atlético Brown" como reza al himno del equipo de Adrogué. Es que los dirigidos por Pablo Vicó debutaron con una buena actuación en Jujuy, ante Gimnasia y Esgrima, que les permitió terminar la expedición al Norte Argentino con un 3-3 como cosecha que, en un campeonato tan parejo y largo como es el de la Primera Nacional, no cayó para nada mal en la "vecindad" de Don Ramón. 

"Teníamos muchas expectativas por el debut. Para mí, en lo individual, fue el primer partido en Brown; estamos contentos por traer un punto de una cancha muy difícil donde estuvimos tres veces perdiendo y pudimos levantarlo", expresó el defensor Emiliano Mayola, uno de los debutantes en esta temporada 2022. 

Para el ex jugador de Morón y Defensores de Belgrano, el duelo ante los jujeños "fue bastante parejo: ellos podrían haberlo ganado y nosotros también, porque tuvimos chances con el 0-0 y con el 2-2 que salvó Luchetti". Mayola ponderó el "laboratorio" del cuerpo técnico durante la semana que les permitió sacar ventaja con el balón detenido. "El Flaco Vicó trabajó mucho con nosotros la pelota parada, tenemos buenos cabeceadores y hay que aprovecharlo", señaló. 

Brown recibirá este domingo a Flandria, uno de los ascendidos, en el Lorenzo Arandilla desde las 17hs"Va a ser un campeonato muy parejo, muy largo y hay que sumar, ser inteligentes y saber que no todos los partidos son iguales. A veces, un punto, a la larga termina sumando. Eso sí, para que valga este empate hay que ganar en casa", advirtió el zaguero. 

Mayola recalcó que "si se gana en casa, este punto valdrá más" y reflexionó sobre "la importancia de ser regulares". "No es casualidad que Brown siempre este entre los equipos animadores. Viene haciendo las cosas bien hace tiempo, eso me decidió a elegir este club. Nos sentimos capacitados para jugar de igual a igual a cualquiera", comentó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias