viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 11 feb 2022

FORMACIÓN

Litza se reunió con Cáritas y la UNDAV para avanzar en la capacitación del voluntariado

La diputada nacional mantuvo un encuentro con el vicepresidente de Cáritas, Padre Fernando Lecitra, y el Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni.


La diputada nacional por el Frente de Todos Mónica Litza mantuvo una reunión con el vicepresidente de Cáritas, Padre Fernando Lecitra, y el Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, para comenzar a coordinar acciones conjuntas de capacitación.

En ese sentido, la legisladora explicó que “esta reunión fue para comenzar a trabajar juntos y articular herramientas para poder capacitar. En principio la idea es firmar un convenio entre la Undav y Cáritas Avellaneda”.

A través de un comunicado, la referente del Frente Renovador local detalló que “el objetivo es formar facilitadores territoriales con el voluntariado de Caritas en Avellaneda”.

La formación y capacitación de facilitadores es fundamental, por eso considero que es imprescindible crear lazos entre la Universidad y la Iglesia para ayudar a quienes ayudan”, subrayó.

También participó de la reunión la referente social Mónica García, secretaria de la ONG “Tiempo de Crecer” con quien la diputada nacional viene trabajando en proyectos de capacitación en oficios con salida laboral para mujeres y varones jóvenes quienes se encuentran en pleno proceso de lucha contra las adicciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias