viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Gremiales | 10 feb 2022

ACTO

Asumió la primera Comisión Directiva de la AJB Departamental Lanús Avellaneda

Está encabezada por el secretario General, Emilio Leandro Prieto. El acto contó con la presencia del titular de la AJB bonaerense, Hugo Russo.


En un sencillo acto por respeto a las disposiciones sanitarias dispuestas por la pandemia, asumió la primera Comisión Directiva de la Asociación Judicial Bonaerense en la Departamental Avellaneda Lanús.

Su secretario General, el Dr. Emilio Leandro Prieto, agradeció el trabajo y la dedicación demostrada por la Junta Electoral y la Junta Promotora Departamental durante el proceso de formación de la nueva departamental.

Asimismo, hizo hincapié en que esta Comisión tendrá un perfil de horizontalidad en la toma de decisiones, promoverá la participación democrática de las y los compañeros trabajadores para aumentar la representación gremial y buscará establecer nuevas relaciones con otras instituciones y organizaciones para construir, y en otros casos profundizar relaciones que permitan ampliar y mejorar las condiciones laborales y de vida de las y los trabajadores del sector.

El acto de asunción contó con la presencia del secretario General del gremio a nivel provincial, Hugo Russo, y la secretaria General Adjunta también de la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias