viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Claypole | 10 feb 2022

POR ADROGUÉ Y BURZACO LLEGANDO A CLAYPOLE

Leonel Llodrá: “El sur me sienta bien”

Uno de los refuerzos de Claypole dialogó con Deportes del Sur, donde reconoció que esta nueva experiencia en su carrera le llega en un momento ideal “para ir por objetivos importantes”. A su vez, recordó su paso por San Martín de Burzaco y palpitó el debut del sábado ante El Porvenir.


El Tambero ya se enfoca en lo que será el estreno en el Torneo Apertura de la Primera C. Luego de realizar la pretemporada en Mar del Plata y del último amistoso con victoria sobre la reserva de San Telmo, los dirigidos por Roque Drago se encuentran en la cuenta regresiva hacia un campeonato que los puede llegar a tener como protagonistas.

Una de las incorporaciones para esta temporada es Leonel Llodrá. El delantero con pasado en Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco y Luján, arribó a Claypole tras una muy buena producción en el conjunto de la Basílica. El atacante hace varios años que se está destacando en la categoría y en la última temporada disputó 33 encuentros y marcó 10 goles. Durante 2018 y 2019 vistió los colores del Azul de Burzaco.

"Tenemos muchas ganas de que arranque el torneo. El sur me sienta bien, espero que me vaya acá como me fue en esos clubes", expresó Llodrá.

Asimismo, admitió: "Algún mensaje recibí de conocidos de San Martín, pero uno es profesional y es parte del fútbol. Claypole me hizo una linda propuesta, es un club en crecimiento y que puede ir por objetivos importantes".

El futbolista también tuvo un paso por Brown de Adrogué en el 2015. En su larga y destacada trayectoria, el delantero vistió los colores de San Miguel y Juventud Unida Universitario.

"Vengo a adaptarme al equipo, a tratar de ayudarlos a mejorar lo que se hizo el torneo pasado", indicó el oriundo de Don Torcuato.

Llodrá se destacó en el último amistoso con victoria sobre la reserva de San Telmo por 3 a 1. El delantero convirtió uno de los tantos del equipo comandado por Roque Drago, al igual que Benjamín Gímenez y Sergio Alfonzo.

El once de Claypole estuvo conformado por: Thiago Libares; Brian Urquiza, Emanuel Díaz, Christian Ordoñez, Alan Ruefli; Juan Cruz Iglesias, Facundo Garzino, Sergio Alfonzo, Javier Monzón; Thiago Calone y Leonel Llodrá.

Este equipo es el que se perfila para arrancar ante El Porvenir el sábado desde las 17 en el Rodolfo Capocasa. A propósito, Llodrá comenzó a palpitar el encuentro ante los de Gerli y contó cuáles son sus expectativas para el arranque del torneo:  "Hay varios equipos que se armaron bien, creo que ellos también y esperamos estar a la altura. Es un primer partido muy duro y esperamos hacer valer la localía".

Por último, remarcó: "Sería importante arrancar ganando, queremos estar en el pelotón de arriba e ir ganando confianza. Claypole es un club que perfectamente puede dar el salto y estar en la Primera B".

 

Drago viene haciendo pruebas todas las semanas en busca de encontrar el funcionamiento que le costó tener en la última temporada. Unos días atrás, había enfrentado a Ituzaingó en un partido dividido en tres bloques de 30 minutos cada uno (ganó 3 a 1), a la Reserva de Boca (los titulares perdieron por 3 a 1 mientras que los suplentes ganaron 4 a 1) y a la Reserva de Lanús (derrotas por 1 a 0 y 2 a 1).

El entrenador tambero seguirá ajustando detalles de cara al debut del sábado como local. Claypole se reforzó con futbolistas importantes para ir por el sueño de luchar por un ascenso a la Primera B Metropolitana.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias