viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 11 feb 2022

Droga adulterada

Para Sierra, fue una “vergüenza nacional y provincial” el cruce entre Aníbal Fernández y Sergio Berni

La presidenta del bloque de Juntos en Lomas de Zamora disparó contra ambos ministros de Seguridad por la pelea que protagonizaron a raíz del caso de la cocaína adulterada que dejó más de 20 muertos. “Sacaron de foco el verdadero problema”, criticó.


La presidenta del bloque de Juntos en Lomas de Zamora, Silvia Sierra, apuntó fuertemente contra Aníbal Fernández y Sergio Berni, ministros de Seguridad de la Nación y de la Provincia, respectivamente, por el cruce que protagonizaron tras las consecuencias generadas por la droga adulterada que provocó 24 muertes en el Conurbano bonaerense.

Es lastimoso que ninguno de los dos esté a la altura de la población. Son ellos quienes deben cuidarnos, dirigir el destino de nuestras fuerzas para que estemos seguros y no pasa, porque no están de acuerdo entre ellos. Parecía una telenovela venezolana”, cuestionó en diálogo con Política del Sur.

En ese sentido, la edil opositora criticó la desviación del tema. “Sacaron de foco el verdadero problema de la droga. Recién ahora se conoció cual es la sustancia con la que estaba compuesta, seis días después de los hechos. Estábamos esperando ver qué iban a hacer, cuál era la solución. Fue una vergüenza nacional y provincial”, disparó.

A su vez, la concejal también cargó contra Fernández por la continuidad de la problemática en torno a la droga adulterada. “La misma apareció en Rosario y no escuché al ministro de Seguridad de la Nación decir nada al respecto. No sabemos qué pasó, si fueron seis internados o continuaron”, observó.

Visita de Jorge Macri

En otro orden, Sierra, junto con el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, se reunió con vecinos de Lomas de Zamora para dialogar sobre las necesidades actuales y en qué puntos enfocar la atención para trabajar en mejoras.

“Este encuentro se dio en el marco de la recorrida de Jorge por la provincia. Fue una charla agradable con comerciantes y vecinos y donde les explicó cosas que querían saber. Se habló de cuestiones generales, dificultades, lo que faltó durante el gobierno de Mauricio Macri y la alta carga impositiva que deben afrontar”, comentó la edil.

El PRO bonaerense acordó presentar una única lista a la Junta Electoral, encabezada por el propio Jorge Macri, hecho que la concejal lomense celebró. “Es lo mejor que nos puede pasar como partido fundador de la coalición Juntos. Tiene que estar a la altura y normalizado”, opinó.

Obras en el distrito

Por último, Sierra destacó el avance en el desarrollo cloacal en Lomas de Zamora. “Son obras que comenzaron durante la gestión de María Eugenia Vidal y que estuvieron paradas por un tiempo. Ahora se continúan y no es más que un proceso que los vecinos vienen necesitando”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias