jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 6 feb 2022

DOBLE HOMICIDIO

Mataron a tiros a dos hombres en Burzaco e investigan un ajuste de cuentas

Las víctimas, de 17 y 48 años, habrían sido baleadas por los ocupantes de una camioneta en la cual escaparon tras el ataque. Por ahora, los investigadores descartan la hipótesis del robo.


Un hombre de 48 años y un adolescente de 17 fueron asesinados a tiros este viernes por la noche durante un presunto ajuste de cuentas en la localidad de Burzaco.

Fuentes policiales informaron a Política del  Sur que los autores serían al menos cuatro sujetos armados que se movilizaban a bordo de un vehículo con el que escaparon de la escena del crimen.

Según indicaron, sería una camioneta gris cuya patente trataba de ser identificada durante los relevamientos de las cámaras de seguridad de las zonas aledañas con el fin de dar con el paradero de los asesinos.

El hecho ocurrió en el cruce de Prieto y Ruta 4 cuando Mario Gustavo Lopéz, de 48 años, y Dylan Álvarez, de 17, fueron asesinados a balazos en medio de lo que hasta ahora se presume que sería una venganza.

De acuerdo al relato de algunos testigos, los vecinos escucharon algunos gritos y luego varios disparos. Mientras los agresores escapaban, el adolescente fue llevado a un centro asistencial donde falleció como consecuencia de un balazo recibido en la nuca.

Mientras tanto, los peritos determinaron que López, quien falleció en el lugar, tenía un disparo en la cabeza y otro en el hombro izquierdo.

Por ahora el personal policial de la comisaría de Burzaco trabaja intensamente para dar con los agresores. En esa línea, son relevadas cámaras de seguridad de la zona para determinar hacia dónde escaparon.

Por el momento, los investigadores descartan que se haya tratado de un intento de robo y apuntan a un ajuste de cuentas o venganza.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el caso por el doble homicidio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias