viernes 30 de septiembre de 2022 - Edición Nº1395

Echeverría | 3 feb 2022

PROGRAMA CLOACA MÁS TRABAJO

Avanza la obra de extensión de la red cloacal en Monte Grande

Los trabajos implementados por el Municipio junto a AySA se llevan a cabo en el marco del programa Cloaca Más Trabajo.


El Municipio de Esteban Echeverría junto a la empresa AySA trabaja en la ampliación de la red cloacal en Monte Grande Sur que se realiza en el marco del programa Cloaca Más Trabajo.

Según informaron desde la Comuna, actualmente las cooperativas están trabajando en dos frentes. Por un lado, las tareas de encañado se realizan sobre la calle Uruguay en sus intersecciones con Colón y Carlos Pellegrini; y en Carlos Pellegrini entre Talcahuano y Uruguay. En simultáneo, otro equipo avanza sobre la calle Uruguay, desde General Paz hacia Lavalle, en el barrio Monte Chico.

La obra completa está destinada a la evacuación de efluentes cloacales domiciliarios y está compuesta por 3500 metros de cañerías de 200 mm, que descargan en el colector primario que corre bajo la calle Carlos Pellegrini. Una vez finalizada, la misma contará con 350 conexiones y beneficiará a más de 1.700 vecinas y vecinos.

A través de un comunicado, indicaron que esta obra conjunta con AySA se complementa con diferentes acciones que realiza el gobierno municipal para mejorar la infraestructura urbana del distrito, como por ejemplo la extensión de la red de agua potable, obras hídricas y obras de pavimentación en distintos barrios.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias