viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 1 feb 2022

VILLA DIAMANTE

Un nene de 5 años quedó en medio de un tiroteo, fue baleado y está grave

El autor del disparo es intensamente buscado mientras la víctima permanece en terapia intensiva en el hospital El Cruce de Florencio Varela. El acusado habría tratado de atacar a otro joven con el que mantenía un conflicto.


Un nene de 5 años está internado en terapia intensiva por una herida de bala en la cabeza en el hospital El Cruce de Florencio Varela. La víctima quedó en medio de una balacera ocurrida el lunes a la tarde en Villa Diamante, Lanús.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el autor del disparo de arma de fuego que hirió al menor fue identificado inmediatamente tras el hecho y es intensamente buscado por efectivos de diferentes comisarías del distrito.

Se trata de un sujeto de 24 años que habría efectuado varios tiros a otro joven a bordo de una moto con el que mantenía una vieja disputa por un conflicto desconocido y que pudo sobrevivir y resultó ileso a la agresión.

De acuerdo a lo informado a este medio, el agresor atacó al otro con varios disparos para luego darse a la fuga. Durante su escape, descartó un revolver calibre 32 encontrado en el interior de una bolsa de nylon de color negra.

El hecho ocurrió en Magallanes y Yatay del barrio Villa Cuba, donde personal policial de la Comisaría 5ta de Lanús tomó conocimiento acerca de un menor herido de bala en la cabeza. La víctima fue trasladada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA), donde fue asistido y derivado en ambulancia al Hospital Evita.

Allí fue intervenido quirúrgicamente y permaneció en estado reservado en terapia intensiva hasta que fue llevado al Hospital el Cruce de Florencio Varela.

La causa a cargo del fiscal Pablo Esposito de la UFI 6 del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús por ahora carece de detenidos mientras se esperan resultados positivos de las tareas en el marco de la búsqueda del acusado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias