sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 1 feb 2022

DESIGNACIÓN

Grindetti recorrió obras junto a la flamante secretaria de Desarrollo Urbano

Se trata de Connie Rivas Godio. “No tengo dudas de que juntos vamos a seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos lanusenses”, confió el Intendente.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, designó a Connie Rivas Godio como nueva secretaria de Desarrollo Urbano del Municipio. Reemplazó a Carlos Ortiz, a quien el jefe comunal le pidió la renuncia la semana pasada.

Este martes, Grindetti y la flamante funcionaria recorrieron las obras de las calles 2 de Mayo y Castro Barros, y Andrade y 20 de Septiembre, en Lanús Oeste.

Además, en un mensaje publicado en redes sociales, el Intendente le dio la bienvenida a Rivas Godio. “No tengo dudas de que juntos vamos a seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos lanusenses”, aseguró.

La semana pasada, Grindetti anunció la salida de Ortiz, quien además es esposo de la senadora provincial Lorena Petrovich e indicó que “seguramente seguirá trabajando desde otro lugar para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús y la Provincia”.

En tanto, en declaraciones para Política del Sur el concejal por Juntos en Lanús Omar López atribuyó el pedido de renuncia que el Intendente le formuló a Ortiz, a una cuestión directamente ligada a la gestión de la obra pública, tirando por el suelo las versiones que justificaban la medida por lo sucedido con el escándalo de los contratos truchos que involucraron a Petrovich.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias