martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 30 ene 2022

ASALTOS CALLEJEROS

Cayó un motochorro por una serie de robos a vecinos de Turdera

El autor de un raid delictivo fue detenido gracias a la denuncia de un grupo de víctimas despojadas de sus pertenencias por un delincuente armado a bordo de una moto que sería robada.


Un joven de 22 años fue detenido el viernes en Turdera acusado de ser el autor de una serie de robos a mano armada a bordo de una moto que sería robada.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el sujeto identificado cmo Nicolás Eequiel González (22) usaba una Yamaha 250 de color negro cuya numeración de motor y del cuadro estaban suprimidas.

Efectivos del Destacamento de Turdera que realizaban un operativo “prevención de ilícitos en modalidad entradera, robos o asaltos en finca y escruche”, detuvieron al sospechoso sobre las calles Aguero y Avenida Hipólito Yrigoyen.

Los uniformados buscaban a un delincuente que cometía un raid delictivo en la zona. Tenía en su poder una pistola calibre 22 largo marca Mahely sin proyectiles en el cargador, junto a  varios teléfonos y billeteras robadas con dinero en efectivo y documentación.

Las víctimas denunciaron que un malviviente a bordo de una moto los despojó de sus pertenencias por medio de amenazas con un arma de fuego. Eran por los menos seis los damnificados, entre ellos, un delivery que relató haber sido sorprendido en medio de su reparto.

Todos ellos recuperaron sus elementos sustraídos y reconocieron el vehículo como el que utilizaba el motochorro.

Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La causa fue caratulada como “robo agravado por el uso de arma de fuego de uso civil” en tres hechos distintos; “tentativa de de robo agravado por el uso de arma de fuego de uso civil”; “portación ilegal de arma de fuego de uso civil” y “encubrimiento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias