viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 29 ene 2022

CON EL SUEÑO DE QATAR 2022

Adolfo Gaich, con la albiceleste en la cabeza e Independiente como posibilidad

El delantero que fuera goleador de los seleccionados juveniles y que tiene pasado en San Lorenzo, podría desembarcar en las próximas horas en Avellaneda luego del acuerdo de Independiente y el CSKA de Moscú por el préstamo. Falta el contrato del jugador, pero en el Rojo confían en seducirlo con la vidriera de relanzarlo de cara al Mundial. ¿Será?


No tendrá la billetera de los clubes europeos, pero "será siempre Independiente" como dice la canción no sólo un orgullo nacional para todos sus hinchas sino también una gran vidriera a pesar del mal momento económico que atraviesa. Y uno de los que podría aterrizar en el infierno rojo es nada menos que uno de los mejores goleadores que dio nuestro fútbol en los últimos años: el centrodelantero Adolfo Gaich, de 22 años, que brilló en los seleccionados juveniles y luego de destacarse en San Lorenzo fue transferido al CSKA de Moscú. 

Gaich no tuvo los mejores rendimientos en el Viejo Continente: fue cedido al Benevento (Italia) y Huesca (España) en los últimos mercados; y más allá de las enormes diferencias en lo económico la idea de "Rolfi" Montenegro y de la CD de Independiente es seducir al futbolista con la idea de relanzar su carrera y darle una mayor vidriera con la posibilidad de que, si tiene un buen rendimiento en la Liga Profesional de Fútbol, pueda meterse en la lista de la Scaloneta de cara al Mundial de Qatar 2022. 

Vale recordar que Scaloni no tiene un reemplazante natural para Lautaro Martínez. La baja del "Kun" Agüero lo obligó a probar en ese puesto a Joaquín Correa o Julián Álvarez, pero ninguno de estos dos jugadores reune las características clásicas de un goleador que pueda suplir al ex Racing e Inter de Italia.

"Es difícil la negociación, pero estamos trabajando para que pueda darse", comentan en los pasillos del estadio Ricardo Enrique Bochini.  Eduardo Domínguez tiene hasta el momento dos refuerzos: el volante Damián Batallini y el delantero Leandro Fernández. Y podría sumarse Alex Vigo, desde River Plate.

Ahora, el sueño de Domínguez se llama Adolgo Gaich y es el propio DT quien buscará convencerlo con la idea de relanzar su carrera para que firme y le de potencia (y goles) a la delantera de los Diablos Rojos.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias