jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Temperley | 28 ene 2022

UN ZURDO QUE PROMETE

Aaron Spagna, el refuerzo silencioso del Gasolero

El extremo categoría 2002 es una de las apuestas fuertes del club y del DT Fernando Ruiz, que ya le dio pista ante Argentinos Juniors y el pibe respondió con un gol.


"Si hay centro de Aaron, es gol de Franco Ayunta", solían decir algunos habitues de los partidos de Temperley en cuarta división durante 2021. Spagna, el zurdo en cuestión, llegó al Gasolero con edad de novena división tras quedar libre de Lanús y tras realizar todo el recorrido en la cantera del Celeste le llegó la gran oportunidad de poder demostrar su valía con el plantel profesional. 

"Estoy muy contento, tratando de aprovechar la oportunidad que nos da Ruiz y que nos da el club, dando lo mejor para responder en la cancha", comentó el hábil extremo o mediocampista izquierdo categoría 2002. Aunque, en el amistoso ante Argentinos Juniors, el DT Ruiz aplicó la fórmula de Scaloni con Di María y lo hizo jugar por derecha. "Hace rato no jugaba a perfil cambiado, pero el técnico me lo pidió y no le podía fallar, Después, me sentí bien con la pelota y pudimos sacar el partido adelante", remarcó.

 

Spagna marcó uno de los goles con el que Temperley venció 3-1 a Argentinos Juniors, en el segundo de los dos amistosos disputados en el predio CEFFA. Las otras conquistas gasoleras fueron de otras dos perlas de inferiores como Ramiro Texeira y Franco Ayunta. En tanto, los titulares perdieron 2-1 con gol marcado por Brian Gómez para el Celeste. 

"La pretemporada fue muy intensa. Nos sirvió para conocernos a los más chicos con todos los jugadores más grandes y con los nuevos compañeros que llegaron. Nos sirvió mucho en lo físico y también en lo grupal", sintetizó Aaaron en declaraciones a "El show de Temperley". 

¿Qué le pide Ruiz? "Es simple, me pide que siga con mi juego que es lo que me trajo hasta acá, que encare a los rivales en el mano a mano y que también sea colaborativo en el retroceso. Viene un torneo largo donde el DT nos va a necesitar a todos. Tenemos que estar preparados, siempre listos. Nos ha felicitado Cristian Quiñónez (el coordinador de las divisiones inferiores de Temperley) y nos pidió que seamos inteligentes y aprovechemos la oportunidad", apuntó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias