lunes 23 de mayo de 2022 - Edición Nº1265

Lomas de Zamora | 26 ene 2022

Internas en Juntos

Valdez indicó que desde el otro lado de Juntos “se están dando cuenta que el radicalismo es necesario”

La titular de la UCR lomense remarcó que “hay condiciones muy buenas” para que los candidatos radicales lleguen a cargos de conducción en todos los estamentos.


La presidenta de la Unión Cívica Radical de Lomas de Zamora, Selva Valdez, indicó que, sobre la afirmación del conductor del radicalismo provincial, Maximiliano Abad (“En 2023 Argentiva a tener un presidente radical”), “es lo que hay que hacer”. “Hay condiciones muy buenas para que podamos poner a nuestros candidatos en muy buenas posiciones”, aseguró.

En comunicación con Política del Sur, Valdez recalcó que “se está viendo que el partido tiene fuerza, candidatos e ideas”. “Del otro lado de la coalición se están dando cuenta que el radicalismo es necesario, que tiene una estructura nacional importante, que tiene dirigentes y esto hace que lo tengan que reconocer. Eso hay que hacerlo valer”, sostuvo.

En ese sentido destacó las alianzas del espacio con el monzoísmo, el partido GEN y el peronismo republicano. “Creo que esto se va a mantener, tenemos muy buena afinidad con estos sectores, seguimos trabajando en conjunto. Y todos aquellos que se quieran sumar, vamos a tratar de hacerlo”, expresó.

En relación a lo local, la titular de la UCR marcó que los lineamientos de trabajo en el municipio van a pasar por armar “grupos técnicos de trabajo y una propuesta para Lomas de Zamora”. “Otro tiene que ver con ampliar la base territorial, tanto del radicalismo como Juntos, llegar a las zonas donde hubo menos participación y hay potenciales votantes, y charlas con distintos sectores que podrían sumarse a esta alianza”, comentó.

“Hay que tomar las cuestiones que faltan atender. Si tenemos posibilidades de crecimiento, tenemos posibilidades de vencer al oficialismo local. Para eso hay que generar un mayor compromiso en y aumentar la cantidad de electores”, consideró

También contó: “Hay que hacer un fuerte trabajo para dar a conocer nuestras propuestas, mostrarnos fuertes y decididos a ganar el gobierno municipal para hacer una buena gestión”.

Además explicó que como “la vida del conurbano está muy imbuida en lo que pasa a nivel nacional”, los candidatos que lleven los partidos a nivel nacional y provincial “arrastran electorado en lo local”.

“Es importante eso para nosotros. Un buen candidato radical nos puede generar una buena elección en el ámbito lomense”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias