jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Almirante Brown | 31 ene 2022

De cara al 2023

Guerriere pidió “salir a demostrar el potencial que tiene el radicalismo”

El titular de la UCR browniana ratificó que el partido pondrá candidatos en 2023. También indicó que “hay agotamiento al oficialismo” local a lo que entendió que hay que “militar más”.


El presidente de la Unión Cívica Radical de Almirante Brown, Sergio Guerriere, se refirió a la declaración del titular del partido centenario a nivel provincial, Maximiliano Abad, en la que indicó que “en 2023 el presidente va a ser radical”, a lo que su par browniano contestó: “¿Por qué no?”.

Hay que trabajar mucho en la construcción. Seguimos en la sintonía de que el radicalismo deje de ser un socio minoritario en Juntos y tratar de articular con todos los sectores internos para tratar de liderar el espacio”, remarcó Guerriere en contacto con Política del Sur.

En ese sentido aseguró que “hay que salir a demostrar el potencial que tiene el radicalismo para dar muestra de la fuerza territorial”. Asimismo ratificó que “la UCR va a tener su candidato a intendente, a gobernador y a presidente que se disputará con las PASO, que son la herramienta ordenadora de las listas para el 2023”.

Por otro lado consideró que el partido “está saliendo de lo que significó la crisis del 2001”. “Fue el único partido que pagó cuando hay gente que está en oficialismo y fue responsable en esa época”, apuntó.

En cuanto a nivel municipal, el titular del partido consideró que “hay que militar más y llegar con un mensaje claro al vecino, deben haber propuestas concretas. “Se discute más las propuestas de carácter nacional que las locales”, cuestión.

Hay agotamiento a un oficialismo que viene gobernando desde 1983 en Almirante Brown. Tenemos gente muy capacitada para llevar adelante los destinos del municipio, hay que tener una construcción bien amplia para vencer al oficialismo, para representar más y mejor al vecino”, entendió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias