martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Los Andes | 4 feb 2022

LA PROMESA SE MUDA A LA RIBERA

Leandro Brey se va a Boca Juniors

Finalmente, el Milrayitas y el Xeneize llegaron a un principio de acuerdo para que el joven arquero sea refuerzo del equipo dirigido por Sebastián Battaglia. El conjunto de Lomas de Zamora se queda con un porcentaje de la futura venta.


Luego de varias semanas intensas de negociaciones, Los Andes oficializó la venta del joven arquero Leandro Brey a Boca Juniors por una cifra aproximada a los 500 mil dólares. El Milrayitas vuelve a vender a jugador de su cantera tras 13 años, siendo la última vez en el 2008, cuando Marcos Britez Ojeda emigró a Racing Club, y es el tercer traspaso de un jugador del club a Boca, los anteriores fueron Clemente Rodríguez y Jonatan Maidana. La institución Lomense se quedará con el 10% de porcentaje del jugador. Brey firmará un contrato por 5 años.

Leandro Brey disputó 34 partidos con Los Andes en la Primera B Metropolitana, donde llegó hasta las semifinales del reducido. Sus grandes actuaciones en el arco Milrayitas fueron fundamentales para que varios clubes estén interesados en él. El arquero sostuvo su valla invicta en 16 ocasiones. Asimismo, contuvo tres penales. Uno a la UAI Urquiza en el Apertura, y en el reducido ante Acassuso y Colegiales.

Su debut fue el 6 de marzo del 2021, en el primer partido del torneo por la Primera B en el que el Milratiyas empató de local ante Argentino de Quilmes en el Eduardo Gallardón. Allí, a los 15 minutos debió ingresar luego de la expulsión del arquero Federico Díaz. Desde ese momento, el joven jugador se afianzó en el equipo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias