sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tristán Suárez | 25 ene 2022

EL LECHERO QUIERE IR POR TODO

Mariano Bettini: “Haremos todo lo posible para que Tristán Suárez tenga un gran año”

El defensor del conjunto de Ezeiza dialogó con Deportes del Sur, donde habló de las aspiraciones del equipo para el campeonato de la Primera Nacional. “Cerramos una muy buena pretemporada”, apuntó.


Tristán Suárez se sigue preparando para afrontar el Torneo “Malvinas Argentinas” de la Primera Nacional. El Lechero disputó un amistoso este martes ante Sportivo Italiano, con derrota para el conjunto que dirige Gastón Pernía por 2-1. El único gol para el equipo de Ezeiza lo marcó Fabián Garay.

 

Tristán tendrá su debut en el campeonato el viernes 11 de febrero contra Deportivo Morón, a las 20hs, en el Nuevo Francisco Urbano. Mientras que el siguiente amistoso será ante Guillermo Brown el 28 de enero.

En charla con Deportes del Sur, el defensor de Suárez, Mariano Bettini, hizo un balance de lo que fue la pretemporada en Tandil: “Estoy muy conforme con el trabajo que hicimos. Cerramos una muy buena pretemporada. Necesitábamos trabajar con mucha intensidad para poder agarrar ritmo. Pudimos aprovechar el buen clima en Tandil para poder estar al 100% en los entrenamientos. La llegada de Gastón (Pernía) nos genera muchas expecativas”.

Para finalizar, Bettini apuntó a que el objetivo para este campeonato será superar la histórica campaña realizada en el torneo pasado: “Sabemos que se viene un campeonato largo y duro. También tenemos la cabeza puesta en la Copa Argentina, una competencia que hace años no disputábamos. Los objetivos grupales se darán dando a lo largo del torneo. Haremos todo lo posible para que Tristán Suárez tenga un gran año”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias