viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 24 ene 2022

EL GASOLERO TRANSITA LA ETAPA FINAL

“El objetivo para este año es clasificar al reducido”, aseguró Fernando Ruiz

El entrenador de Temperley dialogó con Deportes del Sur, donde contó cómo viene transitando el Covid-19. Además, hizo un balance de lo que fueron las primeras semanas de trabajo con el equipo.


En medio de una pretemporada muy intensa y con varias incorporaciones, Temperley confirmó varios casos de coronavirus en el plantel profesional. Por ese motivo, el Gasolero bajó su participación del cuadrangular internacional de Uruguay, donde se iba a enfrentar a Instituto de Córdoba, Cerro Largo (URU) y Liverpool (URU).

Los afectados por el Covid-19 son los siguientes: Fernando Ruiz, Patricio Pérez, Ezequiel Rodríguez, Gustavo Toranzo, Valentín Aguiñagalde, Guillermo Mac’Kay, Marcelo Alcobre (sub comisión de fútbol), Lucas Morello (cuerpo médico), Agustín Iriarte (cuerpo médico). A todos ellos se les suman los futbolistas Agustín Campana y Facundo Callejo; el masajista José Quiroga; y el utilero Raúl Base, quienes habían dado positivo de Covid-19 durante la semana.

En charla con Deportes del Sur, el técnico de Temperley, Fernando Ruiz, brindó detalles de cómo está transitando la enfermedad: “De a poco estoy mejorando, todavía tengo algunas molestias. Nos estamos manejando bajo a un seguro protocolo médico. Mañana se irán a hisopar los que dieron negativo el sábado para cortar con los contagios. Personalmente lamento mucho que no podamos disputar los partidos amistosos de Uruguay, era una buena medida futbolística y trascendental para el club”.

El Gasolero cuenta hasta el momento con siete refuerzos para afrontar el campeonato de la Primera Nacional: Franco Toloza, Diego Chávez, Mauricio Rosales, Gustavo Toranzo, Brian Gómez, Ezequiel Gallegos y Matías Castro. Además, la institución confirmó que se extendieron los vínculos hasta diciembre de Agustín Allione, Ezequiel Rodríguez, Lucas Pittinari, Facundo Pumpido y Federico Crivelli.

Para finalizar, Ruiz manifestó sentirse conforme por el armado del plantel, y apuntó a que Temperley puede ser tranquilamente uno de los animadores del torneo: “La idea siempre fue buscar refuerzos que le den competitividad a la base que dejamos. Me siento muy a gusto por cómo se está armando el equipo. El objetivo para este año es clasificar al reducido, pero tampoco hay que perder de vista el otro objetivo que es seguir dándole lugar a los chicos de la cantera. Hay que trabajar para lograr cosas importantes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias