viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 21 ene 2022

EL TALADRO TERMINA DE ARMARSE PARA PELEAR

Julián Palacios es el noveno refuerzo de Banfield

El volante ofensivo llega desde San Lorenzo para terminar de cerrar un mercado de pases exitoso para el Taladro. De esta manera, Diego Dabove ya cuenta con nueve caras nuevas para afrontar la triple competencia.


De a poco Banfield va consolidando el equipo para los campeonatos que se avecinan en el 2022. En el horizonte aparecen la Copa Sudamericana, Copa Argentina y Copa de la Liga Profesional. Es por ello que la dirigencia se movió durante el verano y ya cerró nueve incorporaciones, con la intención de conformar un plantel competitivo y pensando en no sufrir con los promedios del descenso también.

En ese plano, el último refuerzo que llegó al Taladro es Julián Palacios. Con 22 años arriba desde San Lorenzo y es una alternativa más para el equipo que dirige Diego Dabove. El futbolista llega a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra del 50 % del pase en 600 mil dólares al 30 de junio o de 700 mil dólares al 30 de diciembre.

Palacios es delantero o volante ofensivo, mide 1.72 y debutó en 2019 con la camiseta del Ciclón, donde realizó las divisiones inferiores.

Este viernes ya se sumó al plantel y comenzó a trabajar bajo las órdenes de Diego Dabove y su cuerpo técnico. Por la tarde se realizará la revisión médica y el sábado firmara su vínculo con la institución.

Con esta contratación, la cual será la novena en el receso de verano, Banfield se despedirá del mercado de pases con la tranquilidad de haber cumplido todos los pedidos de su entrenador. Ahora llegará el turno de enfocarse de lleno en darle forma al once ideal, mentalizado en llegar de la mejor forma al estreno en la Copa de la Liga ante San Lorenzo.

Antes de acordar la llegada de Palacios, el Taladro había cerrado las llegadas de Enrique Bologna, Darío Cvitanich, Ian Escobar, Matías Romero, Juan Andrada, Luciano Abecasis, Alejandro Maciel y Erik López.

Ya con el plantel armado, Banfield continuará con su preparación en el predio de Luis Guillón y pondrá todos los cañones en los amistosos. Mañana se medirá ante Platense, el 29 lo hará ante Arsenal y el 5 de febrero ante Huracán.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias