viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 21 ene 2022

SE ARMA EL VIADUCUTO

Cristian Chimino: "Arsenal me da la posibilidad de volver a jugar en primera"

El lateral derecho del conjunto de Sarandí dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó sentirse muy contento por tener una nueva oportunidad en la máxima categoría del fútbol argentino. Además, remarcó que el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para poder salir de los puestos de descenso.


Arsenal de Sarandí se sigue preparando para afrontar un año muy complicado en La Liga Profesional. El conjunto del Viaducto buscará sostenerse en Primera División durante la temporada que marcará el regreso de los descensos a la competición local. Hasta el momento son 7 los refuerzos que tiene el técnico Leonardo Madelón. Shayr Mohamed, William Machado, Joaquín Ibáñez, Sebastián Lomónaco, Lucas Brochero, Cristian Chimino y Aldo Maiz. Mañana Arsenal tendrá un amistoso ante Defensa y Jusitcia en el Norberto Tomaghello, a partir de las 8:45hs.

 

Deportes del Sur pudo charlar Cristian Chimino, ex jugador de Temperley y Huracán, quien explicó las razones por las que decidió aceptar esta segunda etapa en Arsenal: “Tenía muchas ganas de volver a jugar en la Liga Profesional, eso ayudó mucho a que tome esta decisión. Me agarra en un momento muy importante de mi carrera, con mucha madurez. Me he quedado con la espina de mi salida de Patronato de Paraná, donde me tuve que ir habiendo disputado todos los partidos y siendo capitán. Arsenal me da la posibilidad de volver a jugar en primera”.

Para finalizar, Chimino se refirió a los objetivos que apunta con el conjunto de Sarandí para este  año: “Tenemos que lograr construir un equipo fuerte para sumar puntos y ser competitivos. Es un club bastante ordenado y con todos los recursos para poder trabajar. Somos un equipo en formación. Estoy muy acostumbrado a pelear el descenso, me tocó hacerlo en varios equipos. Nosotros tenemos que proponernos sumar la mayor cantidad de puntos para salir de la zona de abajo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias