jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 21 ene 2022

Plenario

Grindetti se reunió con referentes de Hacemos de la Tercera Sección

El Intendente de Lanús acompañó un encuentro del espacio de Juntos formado por dirigentes peronistas. Se anunció que en febrero se lanzarán como partido.


Este jueves se llevó adelante una reunión entre referentes de la Tercera Sección Electoral del espacio Hacemos con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, en el que se avanzó en un encuentro de “cara al lanzamiento del partido”.

“Hicimos un repaso de la situación política de la alianza, del país, de la cuestión sanitaria y empezamos a trabajar la idea de un plenario más grande con mayor cantidad de referentes territoriales para hacer en el mes de febrero el lanzamiento social de Hacemos como partido de la provincia de Buenos Aires”, anunció el ex concejal de Lanús Marcelo Villa, aunque aclaró que aún no hay fecha.

En esa línea, indicó que también se trató “la creación de un centro de estudio para pensar políticas y un foro de concejales y consejeros de la Tercera Sección Electoral”. “Definimos trabajar en las distintas secciones electorales de la provincia”, adelantó.

“Estamos pensando en la construcción de políticas que nos permitan seguir ampliando el espacio. La idea es que Hacemos pueda ser la puerta de ingreso de distintos sectores de la sociedad que quieran integrarse a Juntos”, aseguró.

Por ese lado marcó que “el peronismo está totalmente cooptado por La Cámpora que es la que conduce el destino del Frente de Todos y del Gobierno en general”. “Hay muchos compañeros que no se ven representados con esa agrupación y sin ninguna duda podrían incorporarse a Juntos a través de Hacemos”, consideró.

“Pensar que la única representación del peronismo está dada por la estructura del PJ no es así. Hay muchos sectores peronistas que nos acompañan. También hay jóvenes que vienen del socialismo con los que estamos conversando. Para todos ellos está la puerta abierta”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias