viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 19 ene 2022

Redes sociales

Grindetti se despega de los polémicos dichos de Acuña

El jefe comunal de Lanús, en medio del revuelo que causaron las declaraciones de la ministra de Educación porteña sobre la deserción escolar, hizo un posteo en que se diferenció de la funcionaria capitalina.


Las declaraciones que hizo la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, criticando a la gestión nacional por la falta de datos sobre la deserción escolar durante la pandemia causaron revuelo en la región.

La polémica pasa por los dichos que realizó la funcionaria porteña en una señal de radio nacional, en la que expresó que los alumnos que abandonaron sus estudios a lo largo de este año y medio signado por el Covid-19 “seguramente ya estén perdidos en el pasillo de una villa o en actividades de narcotráfico”.

Una de las respuestas llegó desde el sur del conurbano. Justamente Néstor Grindetti, intendente de Lanús y uno de los hombres fuertes de Juntos en la provincia, salió a diferenciarse de la esposa de su jefe de gabinete en su distrito sin nombrarla.

“Sobre un tema tan importante como es la deserción escolar de muchos chicos y chicas durante la pandemia quiero decir que en la Provincia, y en Lanús también, lo sufrimos profundamente, tuiteó el jefe comunal esta tarde.

Asimismo completó el mensaje: “Desde Lanús intentamos por todos los medios ayudar en recuperar ese proceso de socialización. Esto nos va a costar mucho tiempo y trabajo coordinado, el futuro de nuestros jóvenes se ve comprometido. No va a ser de un día para el otro y requiere del esfuerzo de todos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias