martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 19 ene 2022

SE HABÍA FUGADO

Cayó en Glew el prófugo por un crimen a puñaladas en Baradero

El supuesto asesino se habría fugado tras asesinar a un joven que falleció a raíz de múltiples heridas de arma blanca. Los investigadores lograron dar con el paradero del sospechosos luego de varios meses de búsqueda.


Efectivos de la Policía Bonaerense que seguían la pista de un hombre que se había fugado de la localidad de Baradero por un crimen cometido en noviembre de 2021 concretaron recientemente la captura del principal sospechsoso.

Fuentes policiales informaron que se trata de un sujeto de 33 años acusado de ser el autor del asesinato a puñaladas de un joven que ingresó fallecido al centro de salud donde había sido trasladado de urgencia por multiples heridas de arma blanca en el cuerpo.

Según precisaron a este medio, el individio identificado como Juan Domingo Martínez escapó del escenario del crimen para darse a la fuga y ocultarse durante varios meses con el fin de burlar a la Justicia. Sin embargo, los investigadores lograron dar con el paradero del fugitivo gracias a tareas llevadas a cabo por la DDI de San Nicolás y el Grupo Táctico Operativo (GTO).

De acuerdo a los informantes del caso, el Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo del juez Román Parodi ordenó que se lleve a cabo el allanamiento en busca de detener al sospechoso. 

El hecho ocurrió el pasado 27 de noviembre cuando la Policía fue alertada del ingreso de un joven fallecido al hospital de la zona, quien presentaba múltiples heridas de arma blanca, precisaron las fuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo de Vicente Gómez, que avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias