jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Claypole | 19 ene 2022

SEBASTIÁN AMAYA EN UNA CHARLA DISTENDIDA

"A mi me hubiera gustado el Chapulín Colorado, porque está siempre en las difíciles"

El lateral-volante de Claypole es uno de los experimentados que Roque Drago mantuvo del plantel anterior para conformar el equipo 2022. Dio su opinión sobre la presentación de los refuerzos en las redes y anunció: "El clima que se vive en el club es el ideal, estamos muy bien y esperando ese debut ante El Porvenir", confió.


"¡No contaban con mi astucia!", solía repetir como una de sus frases el mítico personaje "El Chapulín Colorado" de Roberto Gómez Bolaños. Y el que tiene todos sus movimientos friamente calculados parece ser el buen lateral-volante que tiene Claypole, Sebastián Amaya, quien afrontará una nueva temporada junto al Tambero con la ilusión de darle al equipo que dirige Roque Drago un salto de calidad para ser uno de los animadores de la Primera C.

"En lo personal me siento muy bien. A pesar de los refuerzos que llegaron, espero ganarme un lugar entre los once. Aunque la decisión final es del entrenador, obviamente", comenzó. Y se animó, con humor, luego de que algunos de los nuevos fueran presentados con videos de Pókemon, Spiderman o Transformers a decir cual es su superheroe favorito:  "Me identifico con el Chapulin Colorado porque me gusta estar siempre en las difíciles", contó entre risas. 

En diálogo con Política del Sur, el ex jugador de El Porvenir se refirió a "la pretemporada muy buena y con mucha exigencia" que realizó Claypole en la ciudad de Mar del Plata y apuntó que "Roque Drago es un técnico que te exige siempre al máximo. No podes relajarte con él, tenés que dar siempre un 100 por 100 o aún más".

 

Amaya, de 25 años, considera que "los refuerzos que se sumaron lo hicieron de la mejor manera, entraron muy bien en el grupo y harán que la competencia por el puesto sea cada vez más grande". Y dejó su impresión sobre el fixture del Tambero: "Me pareció normal. Competitivo por donde se lo mire. Nosotros vamos a ir partido a partido sabiendo que todos los encuentros serán difíciles. Sin dudas para mí el primer partido ante El Porvenir será especial, por el pasado que tengo en ese club. Le tengo un cariño muy grande y va a ser raro volver a enfrentarlo".  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias