viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 18 ene 2022

Nueva función

Rivas Miera sigue al lado de Grindetti, asumió como secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos

El exconcejal en declaraciones exclusivas sostuvo que “esto me llena de energía porque es algo distinto que va a consistir en trabajar mucho en el territorio”.


El militante de Cambiemos y expresidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera asumió una nueva etapa y fue designado como secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos del Gobierno de Néstor Grindetti.

En este marco, el exconcejal oficialista, habló con Política del Sur, sobre su nuevo rol y destacó que “la realidad es que para mí personalmente es un cambio yo siempre he estado, salvo durante la gestión de Esteban Bullrich, como ministro de la Ciudad que fui parte de un Ejecutivo, siempre fui un hombre del legislativo, no solamente como presidente del cuerpo sino como concejal en las distintas oportunidades”.

Y agregó: “Esto me llena de energía porque consiste en algo distinto donde el trabajo se ve más en el contacto constante con los vecinos que es donde voy a centrar mi gestión, lo que me pide el intendente, la cercanía desde las áreas que me tocan coordinar como Colectividades, Culto, Relaciones institucionales, Relaciones vecinales, Relaciones con la comunidad, ósea que lo mío va a ser un trabajo en el territorio y el enlace legislativo”.

“En el territorio voy a estar recabando las problemáticas de las distintas áreas, también tengo el Cementerio a mi cargo, así que un nuevo desafío que uno emprende con fe, con optimismo y con muchas ganas”, aseveró.

Nuevas funciones y nuevos objetivos

Luego, el expresidente del Concejo Deliberante explicó que “hoy es el primer día y me toco debutar con reunión de Gabinete, me estoy instalando y a partir de la semana que viene voy a entrar en contacto con todos los funcionarios que ya vienen trabajando en estas áreas”.

Además, añadió: “Mis objetivos, por sobre todas las cosas son optimizar y solucionar todo lo que pueda en relación al vecino, va a ser una política de cercanía, yo me voy a dedicar a partir de las distintas direcciones que tengo a mi cargo, recorrer el distrito, estar en contacto con los vecinos, llevar soluciones a los barrios, recorrer las instituciones”.

Vamos a establecer una política de trabajo muy fuerte en todo lo que sea el área de colectividades, instituciones y derechos Humanos. Primordialmente gestionar, gestionar por sobre todas las cosas”, concluyó, Rivas Miera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias