sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Quilmes | 18 ene 2022

QUIERE SU REVANCHA

Mariano Pavone: “Quiero seguir aportándole a Quilmes”

El delantero y referente del Cervecero aseguró que el objetivo propuesto para este año es pelear por el ascenso a la Liga Profesional. Además, destacó la forma de trabajar del nuevo entrenador del equipo: Leandro "el chino" Benítez.


Quilmes arrancó con todo la pretemporada de cara al comienzo del nuevo campeonato de la Primera Nacional, bajo las órdenes del nuevo técnico Leandro Benítez. El Cervecero cuenta con las siguientes incorporaciones: el arquero Martín Perafán (Curicó Unido, Chile); el marcador de punta Fernando Evangelista (Estudiantes de Buenos Aires); el lateral Iván Erquiaga (Estudiantes de La Plata), el mediocampista de contención, el uruguayo Richard Núñez (Fénix, Uruguay) y el volante ofensivo Iván Colman (Argentinos Juniors).

Con respecto a los amistosos, Quilmes jugará mañana en el Estadio Centenario ante Excursionistas. Mientras que el segundo será con Argentinos Juniors como visitante, en el predio que el Bicho tiene en el Bajo Flores. En cuanto a la Primera Nacional, el Cervecero debutará recien en la segunda fecha ante Independiente Rivadavia, en Mendoza.

 

En diálogo con Deportes en FM, el delantero de Quilmes, Mariano Pavone, analizó todo el trabajo que se viene realizando en la pretemporada: "Los entrenamientos no son muy largos, pero sí muy intensos. Estamos haciendo una pretemporada muy fuerte, es mejor para llegar bien al torneo. Tenemos la idea del técnico de ser un equipo protagonista, intenso y con las líneas muy juntas. Lo tuve al Chino (Benítez) y conozco su idea, hay que ayudar a aquellos que no lo tuvieron".

Para finalizar, el experimentado jugador remarcó que el equipo debe apuntar a pelear nuevamente los puestos de arriba: "Está linda la forma de disputa, jugamos todos contra todos, el que salga campeón va a ser el mejor sin dudas. Hay un muy buen grupo desde lo personal. El año pasado eso nos dio unos puntos extras. En lo grupal buscamos estar igual que el año pasado, pero cambiando el resultado. En lo personal, quiero seguir aportándole a Quilmes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias