sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 18 ene 2022

GESTIÓN

Recuperado del coronavirus, Grindetti encabezó una reunión de gabinete

Tras el encuentro, el Intendente de Lanús anunció que el Municipio adquirirá 10 generadores para afrontar los reiterados cortes de luz.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, ya recibió el alta tras haber contraído coronavirus por segunda vez y en las últimas horas retomó su agenda con una reunión de gabinete.

Así lo informó el propio jefe comunal en sus redes sociales y adjuntó una foto en la que se lo ve junto al jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz; el secretario de Salud, Gustavo Sieli; y el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Schiavone, entre otros.

También participó del encuentro el flamante secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos, Marcelo Rivas Miera, ex titular del Concejo, que finalizó su mandato en diciembre.

“Hoy encabecé una nueva reunión de gabinete del ejecutivo municipal. Conversamos sobre el avance del COVID-19, los cortes de luz y las nuevas delegaciones municipales. Temas sumamente importantes para nuestro distrito”, resaltó.

Y luego apuntó: “Es nuestra obligación estar cerca del vecino. Por eso, decidimos adquirir 10 nuevos generadores para ayudar a paliar la grave situación que están pasando los lanusenses ante la ausencia de respuesta de Edesur”.

Grindetti también precisó que analizaron la situación sanitaria general del distrito y la apertura de una nueva posta de testeo en la sala Dardo Rocha, que ya funciona desde la semana pasada.

“Por último, desarrollaremos un esquema de 6 delegaciones y 4 subdelegaciones municipales que permitan dar una respuesta inmediata a los reclamos de los vecinos. Queremos ofrecer soluciones de una manera más rápida y eficaz”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias